Sobe, a eso de las doce de la noche, ha entrado al jardín y se ha sentado junto a Kiko Rivera, Irene Rosales y Alejandro. La colaboradora, que ya no se guarda nada, le ha contado entre risas el acercamiento que ha tenido Sofía hacia Albalá: “Estaba comiendo y ella le estaba haciendo así con el pie”.
La historia de la ex pareja sigue con nuevos capítulos, digno de un culebrón amoroso turco. Desde el día que Jorge Javier regañó a Albalá por su comentario machista, el de Santander se ha separado considerablemente de Sofía. Sin embargo, ésta continúa intentando acercarse a su ex a través de besos en el cuello durante las fiestas y, sobre todo, en el tonteo del día a día.
Kiko Rivera e Irene Rosales han comenzado a reír, sabiendo que los que fuesen pareja siguen a lo suyo. Alejandro reconoce lo que ha visto Sobe y, encima, bromea con la manta con la que se está tapando: “Mira, me voy a poner esto así, para que cuando ella venga pueda tumbarse y poner los pies por dentro, te apuesto lo que quieras”. El Dj’s le ha respondido rápidamente, sabiendo que el juego es de los dos: “A ti te gusta también eso, eh”.
También te puede interesar: