De las rencillas zanjadas a los golpes bajos e insultos: los finalistas se defienden de las acusaciones en los juicios de ‘GH DÚO’
telecinco.es
04/04/201902:43 h.Mª Jesús ¿víctima?: “Es rastrero intentar hundir a alguien”
Su señoría, Emilia Zaballos, llamaba al estrado a María Jesús por una causa clara: “El pueblo contra María Jesús. Ella, inmediatamente, se declaró “inocente 100%”: “Yo me defiendo de esta postura porque en ningún caso me he hecho la víctima de nada, siempre voy con la verdad”. Como testigos principales entraron en la sala Tejado e Ylenia. Él, comenzó su argumento: “Es la única edición en la que han entrado 15 personas malas y una buena”. Ylenia continuaba: “Me parece fingida, retorcida y capaz de sacar lo peor de cada persona. Me baso en llantos sin lágrimas y en situaciones forzadas en las que ella busca ser víctima”.
Raquel y Candela entraban en la sala de los juicios para a su amiga María Jesús. Candela, además de asegurar que Mª Jesús no se hacía para nada la víctima, arremetió contra Antonio Tejado como el principal culpable del supuesto aislamiento de su compañera. Como ellas, Juani, la madre de la finalista, también quiso dar la cara por su hija, eso sí, fue tal la emoción de su reencuentro, plasma mediante, que la jueza tuvo que llamar la atención de madre e hija: “No estamos aquí para hacer ningún numerito, mantengamos el respeto”.
Irene se sincera tras un golpe bajo de Mª Jesús
Mª Jesús, principal testigo contra Irene, en la causa contra la concursante por “tibia”, la ha acusado, entre otras muchas cosas, de estar en el reality por las deudas de su marido, Kiko Rivera, algo que la ha hecho estallar:
“Uno, siempre que he tenido un problema con algún compañero he hablado con él a la cara y he intentado decirle lo que pensaba de la manera más educada y respetuosa, no para echar tierra encima. Y dos, hemos entrado aquí porque tenemos deudas los dos, porque yo he preferido, y voy a ser sincera, no pagar a Hacienda para poder tener dinero en mi casa, y ahora tengo una deuda que tengo que pagar. Y tres, si ser concursante tiene que ser echar mierda o arrastrar a otras personas o hablar mal de ellas, lo siento mucho pero no valgo para este reality ni para ser ganadora, porque no soy así”.
Kiko se ha mostrado muy afectado por el golpe bajo de María Jesús hablando de sus deudas y las de su mujer y tampoco se ha podido callar: “Esta señorita es una impresentable (…) Usar lo de fuera es rastrero”.
Kiko Rivera se niega a un careo con María Jesús
Kiko Rivera se subía al estrado bajo la acusación de haber utilizado temas personales para ganar votos en el concurso, el hijo de Isabel Pantoja se declaró inocente y se enfrentó a alguno de sus compañeros con los que había tenido ese conflicto pero que ya habían solucionado el tema. Con la que ya no quiso enfrentarse fue con María Jesús y se negó a tener un careo con ella: “No tengo nada que hablar con esta señorita”.
Juanmi: “No he sido mueble, he tenido momentos de descanso”
Juanmi ha sido acusado de “ser un mueble” y él se ha defendido: “En lo que no ha ido conmigo no he participado pero he ayudado a todo el mundo”. Como testigos en su contra se han presentado Carolina, Tejado, Albalá y Kiko y, en el último momento, se ha sumado voluntariamente Raquel. “No ha hecho nada, cuando ha habido movidas, aunque tuviesen que ver con alguien a quien tenía aprecio, como María Jesús, no daba la cara por su amiga. No ha hecho nada en la casa, más que comer y dormir. Esa es su estrategia”. Cuando la jueza Emilia Zaballos, le ha dado la palabra, él simplemente ha añadido: “No he sido un mueble, he tenido momentos de descanso”.
El Maestro Joao y Mila Ximénez entraban desde plató también como acusación particular contra Juan Miguel. “Has sido una cómoda”, aseguraba Joao entre risas. “Decidle a este señor que quiero que se vaya pero escoltado por la Guardia Civil porque ha estado de okupa en una casa”, aseguraba, por su parte, Mila, que estaba bastante enfadada después de que el peluquero la llamase "mala pu**" y le maldijera. “Quiero que se vaya de la casa porque es un vago, traidor, payasete… y poco higiénico. Además, está usando el jacuzzi para soltar sus efluvios corporales”, continuaba la colaboradora mientras Juan Miguel se defendía desde la casa.
Albalá se enfrenta a Sofía al acusarle de “falta de personalidad”
El pueblo ha acusado a Alejandro Albalá y, por supuesto, él se ha defendido. Aunque no ha empezado con buen pie, ya que ha intentado gastar una broma a la jueza, Emilia Zaballos, y se ha llevado un pedazo de ‘zasca’. Recuperado, se ha defendido: “Uno es como le da la real gana a sí mismo y con eso sobra. […] Al final uno hace con su vida lo que quiere y en este concurso yo he hecho lo que me ha dado la gana”.
Sofía ha contraatacado: “A día de hoy yo no he podido saber quién es Alejandro al 100%. Lo veo carente de personalidad, y en este concurso, le he visto cambiar de actitudes conforme se acercaba a unas personas u otras”. Fede también ha tenido unas palabras para Albalá, señalándole como “estratega y calculador”, mientras que Carolina Sobe, Tejado e Ylenia no han dudado en defenderle.
La audiencia da su veredicto
Los cinco finalistas de ‘GH DÚO’, tras defenderse de las acusaciones del pueblo se han enfrentado al veredicto de la audiencia, que a través de la app y la web de 'GH DÚO', decidía si eran declarados culpables o inocentes. Con resultados bastante tajantes, el público lo tenía muy claro: Mª Jesús y Juanmi son declarados culpables mientras que Kiko, Irene y Albalá son inocentes.
También te puede interesar