Logo de GH DÚO
GH DÚO

Logo de GH DÚOGH DÚO

Una noche de inesperados encuentros familiares: del mensaje de Pantoja al ataque de ansiedad de Sofía por culpa de Maite

telecinco.es 21/03/2019 01:57

Isa Pantoja lleva un mensaje a Kiko de parte de su madre

Kiko Rivera ha protagonizado junto a su hermana Isa Pantoja un momento histórico, ya que era la primera vez que ambos aparecían juntos en televisión. Nada más verse, el concursante ha roto a llorar de emoción y ambos se han unido en un largo y cariñoso abrazo. Más tranquilos, Isa ha dado un importante mensaje a tu hermano: “Mamá te está viendo 24 horas en la tele de Cantora”.

Tras decirle que toda su familia está con él y con Irene, Isa ha querido confesar algo a su hermano: “Al hacer la curva de la vida había cosas que no sabía y quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti, gracias a ti he sabido elegir el camino bueno y me he quitado muchas cosas malas. […] Eres un ejemplo de superación para mí y, aunque tú no lo sepas, has ayudado a muchas personas”. Entre lágrimas, Kiko escuchaba como su hermana contaba que él “ha sido como un padre, mi figura paterna” y ha asegurado que “el venir lo hago por ver a mi hermano por supuesto, pero sobre todo por mamá, que sé que estará orgullosa de nosotros. Va por ti mamá”.

Isa, Asraf y el edredón: Kiko desvela qué pasó

Si algo ha quedado claro en la visita de Isa Pantoja a Kiko Rivera en la noche de los encuentros familiares de ‘GH DÚO’ es que tienen una relación muy buena, a pesar de los rumores que apuntaban a que no se llevan nada bien. Los hermanos han hablado sobre la relación de Isa con Asraf, y Kiko ha dejado claro que el chico le cae bien y que espera tener muy buena relación con él cuando salga de la casa. Además, ante la pregunta de Jordi González sobre lo que sucedió entre Isa y Asraf bajo el edredón en ‘GH VIP’, Kiko ha tomado la palabra y ha despejado dudas. Irremediablemente, Isa no ha podido evitar morir de vergüenza.

La dura reprimenda de Maite a Sofía y Albalá

Maite entraba en la sala de las sorpresas como un ciclón y con una idea clara: reprochar a su hija Sofía la relación con SofíaAlejandro. “Tú no eres la culpable de las angustias de nadie. Eres una persona libre, libre, ¡estás libre! ¿Te has enterado? Tienes que ser dura y perseverante, no me fastidies”, le reprochaba Maite de una forma muy dura. “Tampoco me puedes decir las cosas que tengo que hacer”, le respondía Sofía visiblemente angustiada con las formas de su madre. Esa angustia fue a más, y tras el encuentro la concursante sufrió un amago de desmayo y un fuerte ataque de ansiedad, tal que no pudo encontrarse con la hermana de Albalá.

Tras recibir la sorpresa de su hermana en el salón, Alejandro se dirigía a la sala donde le esperaba otra sorpresa (no tan buena): Maite Galdeano. “No te voy a ser hipócrita, esa relación no os conviene… intentas culpabilizar a Sofía de todo. Tenéis que cortar la relación porque no os conviene”, le reprochaba Maite sin dejarle hablar hasta que intervino Jordi González. “Levántate y vete”, le espetaba el presentador a la madre de Sofía.

La hermana de Albalá: "No mires a Sofía"

Flipando al ver entrar al salón de la casa de ‘GH DÚO’ a su hermana Marta, Alejandro Albalá se ha lanzado a sus brazos y ambos han protagonizado un emocionante momento. Marta le ha explicado el porqué de la ausencia de su madre y le ha dado un contundente mensaje sobre Sofía: “No hables con Sofía, no la mires, se está haciendo la víctima”. Le ha explicado que cuando salga y vea todo lo que no puede ver en la casa entenderá el motivo de su crudo mensaje y le ha pedido que se centre en su concurso: “Sal de eso, sal de ahí, por favor”.

Irene y su hermana, desbordadas por la emoción

Kiko Rivera ha sido el primero en encontrarse con Mari Tere, la hermana de Irene. De él ha dicho que su “cuñado preferido”. Luego ha entrado Irene y no ha podido contener las lágrimas de la emoción. Ha preguntado por sus niñas y por su padre, además de abrazar repetidamente a su hermana.

Mª Jesús enloquece al ver a su madre: “No me lo puedo creer”

María Jesús Ruiz se dirigía a la sala de las sorpresas y enloquecía al ver allí a su madre. “¡No me lo puedo creer!”, decía entre lágrimas y sin apenas poder articular palabra. “Estamos súper orgullosos de ti. Tú nunca en la vida hagas sufrir a nadie… Qué grande eres y que orgullosa estamos de ti. Eres muy buena, demasiado buena”, le decía Juani. “Es que mi madre es la mejor madre del mundo”, comentaba María Jesús cuando intervenía Jordi. Lo que no contó Juani a su hija es que minutos antes había tenido unas palabras con Carolina Sobe, a la que aconsejó cambiar de corazón.

Carolina, eufórica al hablar con su hija Grace

Hoy hemos visto a Carolina Sobe más eufórica que nunca. ¿La razón? La inesperada llamada de su hija Grace. Grace ha pedido a su madre que no se venga abajo y que se porte bien, además de insistir en que la gente no la odia a pesar de los abucheos que oye durante los directos. Tras escuchar todo esto, Sobe ha saltado: "Estudia, que si no el día de mañana tendrás que ir a un reality y mamá no quiere".

Juan Miguel se emociona con la sorpresa de su hija

En una noche marcada por las sorpresas familiares, Juan Miguel ha podido ver a su hija Rocío en un vídeo, desde Varadero (Cuba) en su luna de miel. La hija del concursante le mandaba muchos ánimos y brindaba por él y por su concurso. “Ha sido precioso, no me lo esperaba”, decía Juanmi entre lágrimas tras la sorpresa.

  • Otras emotivas sorpresas familiares que hicieron historia en la casa de 'GH'