Cómo convertir una historia normal en un auténtico drama, by María Jesús Ruiz
El amarre de Julio Ruz
Versión normal: María Jesús estaba profundamente enamorada de Julio Ruz y ya dicen que el amor a veces nos ciega. Por eso le costó tanto ver "su lado oscuro" y dejarle, pues el enganche de la pareja era muy grande. Es amor es lo que tiene.
Así lo vivió María Jesús: María Jesús cree que su enamoramiento hacia Julio Ruz era debido a un amarre que el empresario le había hecho. Dispuesta a acabar con tal brujería, la exmiss precisó de la ayuda del Maestro Joao, para así acabar con tal ‘locura de amor’. Solo así pudo dar el paso de dejar a Julio.
Pierdo la salud por el ano
Versión normal: Los concursantes de 'Supervivientes' experimentan ciertos desajustes corporales desde el momento en el que pisan la isla. Dejar de hacer las cotidianas comidas que llevamos a cabo en nuestro día a día puede provocar desde estreñimiento en los participantes hasta justo lo contrario, problemas de evacuación. A María Jesús le ocurrió esto primero.
Así lo vivió María Jesús Ruiz: aseguraba tener en su interior "bolas duras de billar" que le provocaban dolores similares a los del parto: "Pierdo la salud por el ano", fue su gran frase.
Los mosquitos asesinos
Versión normal: los mosquitos pican y sí, es muy molestos. No hay más.
Así lo vivió María Jesús: "Me da igual dormir en una piedra pero los bichos me están matando, los bichos, los bichos, son mis asesinos. Esto es un infierno", entre lágrimas.
El drama de la llave
Versión normal: le proponen un juego en el que tiene que intentar abrir los candados de una jaula en la que se encuentra Julio Ruz, por aquel entonces pareja amada de María Jesús.
Así lo vivió María Jesús: gritos, te quiero mucho Julio, cómo están las niñas, no abre la llave, lágrimas, gritos, un candado se abre, lo tira al suelo, uy perdón, vamos a por el siguiente candado, te quiero mucho, otra llave que no abre, chilla, te falta poco tiempo avisa Lara Álvarez, la maldita llave que no abre, a la mierda todo, decide escalar la jaula para besar a su amado, Lara le llama la atención, llora, chilla, se acabó el tiempo y tiene que marcharse. Drama.
Hipérboles salvametizadas
Versión normal: Gil Silgado tenía pasta y no le iba nada mal en la vida.
Así lo vivió María Jesús Ruiz: "Cuando conocí a Gil Silgado era el hombre más poderoso de Andalucía y a mí me encantaba el poder".
"Me enferma de los nervios"
Versión normal: la relación entre María Jesús y Julio es insostenible y no se llevan bien en 'GH DÚO'.
Así lo vivió María Jesús: Se pone la capucha de la sudadera para que no la vean llorar y sufre porque Julio le "enferma de los nervios". "Me dan ganas de matarlo… no literalmente, vamos a ver", llega a decir.
Conflicto con Saray
Versión normal: Como en toda convivencia surgen roces y con unos te llevas mejor que con otros. Cuando no soportas a alguien intentas pasar de esa persona y cada uno por su camino.
Así lo vivió María Jesús Ruiz: "Prefiero dormir en un iglú desnuda y tirándome puñales envenenados antes que con Saray". Ella le pone intensidad a todo.
Movidas familiares
Versión normal: en todas las casas se cuecen habas.
Así lo vivió María Jesús: los hermanos de María Jesús le dijeron que a saber con quién iba a pasar la Navidad porque con ellos no se iba a sentar en la mesa. Por si esto fuera poco, ella se siente traicionada porque al parecer uno de sus hermanos estaría en contacto con Gil Silgado.
Conjuros, la solución para los problemas
Versión normal: A veces los ex dan más problemas de los esperados. Esto es ley de vida para muchos. Lo ideal es afrontarlo de la mejor manera posible.
Así lo vivió María Jesús Ruiz: hacer un conjuro con la inestimable ayuda del Maestro Joao para así evitar que su ex pareja le cause más daño. Para ello cogieron los objetos necesarios y los dejaron sobre el mar… las olas hicieron el resto.
"Me rechicuelo"
Versión normal: interrumpir una entrevista a la recién coronada Miss, Verónica Hidalgo en compañía de la modelo Eva González. Provocar el enfado máximo de Eva.
Así lo vivió María Jesús: Me encanta una reunión de misses, somos lo más si estamos todas juntas así que "me rechicuelo" que seguro que a nadie le importa que me una a la conversación.