Ylenia: Con un punto a Irene, porque la veo muy rival; con dos puntos a María Jesús, porque no me queda más opción, es por descarte. Y con tres puntos a Kiko, porque lo veo el rival más fuerte.
Kiko: Un punto para Raquel, son los menos puntos posibles, ella me cae bien y es lo menos que puedo hacer. Dos puntos se los voy a dar, aunque sea tirarlos a la basura porque Ylenia la va salvar, a Carolina. Y los tres puntos se los doy a Mª Jesús, por descarte.
Carolina: Un punto para Juanmi, porque de todos los que hay para nominar; dos a Kiko para devolverle los que me ha dado y tres para Raquel, a Mª Jesús le he dicho que no la iba a nominar y no lo voy a hacer, entonces de los que me quedan… es por descarte.
Raquel: Un punto para Alejandro, porque normalmente no tengo mucho roce, es con el que menos afinidad tengo. Lo siento mucho pero, dos puntos, que van a ser tirados, a Carolina. Y tres puntos a Kiko, por calcular un poco.
Alejandro: Un punto para Juanmi, porque le tengo al lado y ronca mucho, le quiero muchísimo, le adoro, está enamorado de mí y yo me estoy enamorando de él, pero le tengo que dar ese punto. Dos puntos a Raquel, por el mismo motivo que ella ha dado, y tres a Mª Jesús, porque hablo poco con ella, me cae bien, pero también la convivencia es más difícil con ella, porque es la que más discute.
Mª Jesús: Con un punto a Irene, sabes que es por la nominación de esta semana, pero no tengo nada en contra de ti. Con dos puntos a Alejandro por convivencia. Y con tres puntos a Kiko, porque me tiene una inquina que cada vez que encuentra turno me pone de vuelta y media. Además porque esta semana he estado nominado por él y por Irene.
Irene: Un punto se lo doy a Alejandro, porque no puedo dárselo a Antonio, ni a Juanmi, ni a Carolina. Dos a Raquel y tres a Mª Jesús, porque no creo que vaya a variar mucho la lista de nominados. Dos a Raquel porque a Carolina y Juanmi a ellos no los puedo votar y prefiero darle dos que tres, y los tres se los doy a Mª Jesús y tampoco cambia nada.
Juanmi: Un punto, lo siento mucho, pero se lo tengo que dar a Raquel, porque le toca a ella. Porque no puedo nominar a los demás, le toca a ella. Dos puntos a Alejandro, me ha dado uno a mí, le tengo que dar los a él, estoy enamorado y no me hace caso, pues le tengo que dar los puntos. Y tres puntos a Carolina, porque sé que se va a salvar y se los devuelvo de la primera semana.
Antonio: Un punto a Juanmi porque sé que no sale, dos puntos a Mª Jesús y tres a Raquel porque están nominadas automáticamente y no influye. Así no me tengo que mojar. Están nominadas matemáticamente y así me quedo con la conciencia tranquila.