Habían pasado las doce de la noche y los que fuesen pareja estaban sentados en la cama, como adolescentes enamorados, hablando de sus cosas hasta las tantas. En esto que apareció Candela, para dar las “buenas noches”, y Mª Jesús soltó la primera broma con una sonrisa pícara: “Ésta está loca para que se vaya el otro (Antonio Tejado)”. Julio Ruz, que no pudo evitar partirse de risa, le contestó con un “no seas mala…”.
Sin embargo, el tonteo no ha había hecho nada más que empezar. Julio supo jugar muy bien sus cartas y le contestó: “Si me nominasen a mí, tú estarías deseando que me echaran; si puede ser me nominas hasta tú”. Ella, mirándole a los ojos y con una sonrisa de oreja a oreja, le siguió la broma: “¡Hombre, eso ya lo sabes!”.
Pero luego llegó el momento de sinceridad, en el que la modelo se confesó poniéndole ojitos a su ex: “Prefiero quedarme contigo antes que con Carolina, no esperes nada más bonito de aquí hasta…”. Antes de que terminase, Julio sentenció la frase entre risas: “Hasta que te expulsen a ti”. Los dos empezaron a reír a carcajadas y María Jesús se la devolvió inmediatamente: “Mira que eres malo,eh…”.
La conversación continuó hablando sobre qué pensará la audiencia de ellos, de que Julio tiene a los espectadores "ganadísimos" y que la jienense estará siendo considerada como "la mala malísima". De hecho, esta conversación tan simple le ha hecho remover cosas del pasado y decir a Mª Jesús:"Yo sé cuál es la verdad y ya está". Julio, suspirando y mirándole a la cara, le ha contestado: "Claro que la sabes...".
También te puede interesar: