El concursante no puede con las falsedades y las mentiras dentro de la casa. Por eso, en una conversación con Ylenia y Julio Ruz, ha puesto las cartas sobre la mesa y les ha dicho las verdades a la cara. Una de las cosas con las que no puede es “que se hagan bromas con los nominados”.
Además, el cantante no le tiembla el pulso a la hora de señalar a uno de los concursantes que más se mofa de sus compañeros: Antonio Tejado. “Es el ejemplo claro. Cuando estaba nominado le salía humo por las orejas, fuego por la boca, nadie podía hablarle… nos dio unos días de cuidado a todos. Ayer se salva y ahora se pone a hacer bromas a todos los nominados”, explica enfadado.
Julio Ruz e Ylenia le daban la razón y asentían, sabiendo que lo que dice es totalmente cierto. “De hecho, le tuve que decir: ‘Antonio, ya está bien, hombre, que cuando estás nominado no se te puede decir nada. Cuando lo vuelvas a estar, te lo vamos a hacer a ti”, matizaba para que supiesen que él se lo ha dicho directamente a Tejado.
Por último, dejando su discurso bien claro al resto, ha finalizado la conversación con sus compañeros enrabietándose un poco: “Mam***, no hagas lo que no quieres que te hagan”.
También te puede interesar: