Kiko Rivera se abre en canal: “Tuve adicción a la cocaína, hachís y marihuana, gracias a mi mujer y mi madre he podido salir”
telecinco.es
16/01/201901:32 h.Kiko Rivera ha decidido abrirse a la audiencia para compartir una etapa de su vida, hasta ahora desconocida por la audiencia: "Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar".
Un terrible momento de su vida que ahora hace público para concienciar de las consecuencias de las drogas y también animar a todos aquellos que "sufran esa enfermedad" porque "se puede salir".
"Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo. No me quería ir sin decirle a la gente que se puede salir, que es muy malo, solo trae problemas".
Una adicción que ya es cosa del pasado: "Ya hace un año y medio que estoy limpio. Me costó muchísimo. Gracias a dios lo he conseguido, aún sigo con el tratamiento y haciéndome mis pruebas, donde todos los que me quieren pueden ver que sigo bien".
Los peores momentos de Kiko en su desintoxicación: "Temblores, sudores fríos..."
El dj ha explicado cuáles han sido los peores momentos de su camino hacia la desintoxicación: por un lado fueron los "temblores, sudores fríos..." que sufrió "durante las primeras semanas sin consumir" y por otro "el día en el que mi mujer llama a mi madre y le dice que yo tenía que hablar con ella".
Irene daba fe de este durísimo momento familiar: "Contárselo a su madre fue lo más duro, no quería por nada del mundo que su familia se enterara, pero era la única opción que me quedaba".
Ahora, tras "un año y medio limpio", Kiko está feliz de la decisión que tomó: "Seguramente mi madre hoy se sentirá orgullosa, gracias a ella y a mi mujer soy una persona nueva y una persona feliz, y se lo agradeceré a las dos eternamente hasta el día que me muera".
Kiko Rivera, del paso de su madre por la cárcel: “Es muy duro para mí, nunca he podido hablar de eso con ella”
En la ‘curva de la vida’, Kiko Rivera también se ha sincerado sobre uno de los episodios que más tristeza le han causado en su vida. Él ha llamado “lo que pasó a mi madre” al ingreso en prisión de su madre, Isabel Pantoja, ya que asegura que no puede ni hablar del tema:
“Es muy duro para mí, nunca he podido hablar de eso con ella”. Con todo tipo de detalles, Kiko ha contado cómo vivió esta durísima etapa y cómo han llegado a pasar página y dejar a un lado el pasado.
Kiko Rivera: “Lamentablemente me enteré de cómo murió mi padre por la televisión”
Y entre confesión y confesión, el hijo de Isabel Pantoja ha contado algo sobre su padre, Paquirri, que jamás había dicho. Ha sido concretamente sobre su fallecimiento: “Uno de los momentos más duros fue cuando me enteré y fui consiente de cómo murió mi padre. Me enteré viendo la televisión”, aseguraba el DJ.