Sus palabras han sorprendido a un Alejandro Albalá que no ha visto venir el chaparrón que le ha caído encima mientras comían. Aunque, eso sí, el ex de Sofía se ha defendido. Alejandro venía hablando de las expulsiones junto a Juanmi y Kiko y llegó a mostrar cierta felicidad porque el jueves uno de los habitantes abandonaría la casa. Esto ha enfadado al peluquero.
"Los poderes se tienen una semana, no se tiene más tiempo, quien los tenga. No son magia, no están para toda la vida", ha comenzado a recriminarle Juan Miguel a Albalá mientras hacía alusión a que Alejandro ha sido jefe de la casa y por lo tanto tuvo un poder extra en las nominaciones de la pasada gala. Pero la cosa no ha quedado aquí.
"Dices las cosas y parece que eres Dios y no eres Dios, eres uno más. Tranquilo, relájate, que puedes decir las cosas más tranquilo y decirlas ahí soltándolas", le ha dicho Juanmi con cierto nerviosismo en sus palabras. Albalá se ha defendido y ha comentado que está tranquilo y que no había intención alguna en sus palabras, pero Juan Miguel ya estaba enfadado y no había marcha atrás: "Eso dices tú, que no has dicho nada, pero no has parado de soltarla. Me molesta todo lo que estás diciendo y la forma de decirlo".
Alejandro ha pedido perdón pero más tarde charlaba con Carolina sobre lo sucedido y le ha comentado lo siguiente: "Tengo ya demasiado con mi problema como para que venga otra persona a rayarme. ¿Qué me estás contando, monstruo?"
Te puede interesar - Última Hora de 'GH DÚO'
Sofía quiso tener “miau miau” con Albalá tras su duro enfrentamiento en la gala