Jordi González advertía que ponía en pausa los teléfonos y María Jesús, Juan Miguel, Kiko Rivera, Irene Rosales y Alejandro Albalá se reunían en la sala de expulsión para conocer el veredicto de la audiencia. El presentador fue salvando a los concursantes (de forma aleatoria) hasta que quedaron solo dos y el cara a cara fue entre Alejandro e Irene. La mujer de Kiko fue la menos votada por la audiencia.
Antes de abandonar la casa de forma definitiva, Irene pudo despedirse de Kiko. Él no se creía que su mujer era la expulsada, pensaba que era una broma. Pero, cuando lo asumió, no pudo contener las lágrimas. Irene ha intentado levantarle los ánimos: “Me da rabia separarme de ti, pero es lo mejor que ha podido pasar porque así todo se concentra en ti”. Cuando ya se iba, le ha dicho, para sacarle una sonrisa: “En una semana, ‘tiki-tiki”.
Ya en el plató, Irene ha hablado sobre María Jesús Ruiz, que acababa de discutir con Kiko en la casa. “Kiko se ha enfrentado a cosas peores, aunque esta semana se le va a hacer duro. María Jesús es especialista en sacar de quicio a todo el mundo”, aseguraba Irene, antes de tener una discusión con Juani, la madre de la exmiss.
También ha hablado sobre sus peores momentos en la casa. Ha confesado que cuando peor lo pasó fue cuando discutió con María Jesús Ruiz en directo hace una semana. Pero con Kiko no lo ha pasado mal: “No hemos tenido crisis. Nosotros somos de discutir diez veces al día y de reconciliarnos a los tres minutos también”.
Si hay algo que ha echado de menos Irene en su paso por la casa ha sido ver a sus hijas: “Ese ha sido el peaje más caro, pero lo volvería a hacer para no pasar por lo que hemos pasado”.
Paz Guerra y Sofía Suescun tuvieron un duro enfrentamiento en plató por un tuit que la madre de Alejandro había publicado (y borrado) sobre la exnovia de su hijo. La discusión llegó a tal nivel que Paz Guerra se levantó de su sitio y se marchó de plató. Luego, respondiendo a una petición de Jordi González, volvió, pero no se sentó junto a su exnuera.
Sofía también tuvo un choque con Ylenia, a la que no ha gustado nada la entrevista que la ganadora de 'Supervivientes' ha dado en una revista esta semana. "Me parece jugar con unos temas... Para mí es una vergüenza", dijo la de Benidorm. Sofía se defendió alegando que puede expresarse libremente. La tensión ha seguido aumentando cuando Antonio Tejado ha intervenido en la conversación.
¿Quieres más momentazos? ¡Aquí los tienes!