La peor noche de Alejandro comenzó con el concursante enfrentándose a unas imágenes que le dejaron totalmente roto: a Alejandro no le sentó nada bien alguno de los gestos que tuvieron Sofía y Kiko Rivera mientras hacían la compra. El ex de Sofía quiso gastar una broma a Antonio y, al final, toda la casa se le puso en contra. Además, viendo las imágenes en directo se dieron cuenta que la broma no era tan broma y el comentario era más que desafortunado...
Y de un desafortunado comentario a otro mucho peor. Alejandro quiso advertir a Sofía, mientras se bañaban en el jacuzzi y con unas formas reprochables, que se le trasparentaba el pantalón y que Antonio y Kiko se estaban percatando. “Es que parece que lo haces aposta”, le decía él mientras admitía que eran celos y Sofía no daba crédito. Una situación rozando lo bochornoso que acabó en polémica en el salón de la casa tras ver lo sucedido.
Tras ser testigos de los vídeos, Albalá se derrumbaba al verse retratado. Sofía reconocía que estos momentos de celos también los ha vivido durante su relación, pero quiso quitarle importancia: “Me sentí como un trapo, pero me pidió disculpas y no se lo tengo en cuenta”.
Aun así, Jorge Javier se mostraba indignado con el comportamiento del concursante: “Hay gente joven que os ve, tienes 20 años, si yo fuera padre, tuviera una hija y estuviera con un chico como tú, lo primero que le diría sería ‘déjalo”. Alejandro, muy arrepentido, quiso pedir perdón a Sofía, a su familia y a la audiencia: “Está mal, he estado desacertado. No estoy de acuerdo con lo que he hecho, no estoy contento y me arrepiento”.
La noche continuaba pero Albalá no levantaba cabeza. Destrozado y arrepentido, Alejandro se venía abajo y rompía a llorar. Pidió perdón una y otra vez e incluso se confesó haberse planteado abandonar. Sofía, abrazada a él, le daba fuerzas y le pedía que tomara los vídeos para mejorar y reflexionar, pero su silencio cuando Jorge Javier preguntaba si estos episodios también les sucedían fuera de la casa molestó a Albalá.
Sofía y Alejandro acabaron, otra vez, en un tenso cruce de acusaciones que hizo que Jorge Javier no pudiera más y estallara: “Esto ya me parece muy serio”. Además, les dio un consejo: “Tenéis al equipo de psicólogos de ‘GH DÚO’ dentro de la casa para que les contéis a ellos lo que os sucedes y para que ellos os den las claves de lo que podéis hacer, aunque creo que ha quedado bien claro lo que os sucede y creo que debéis tomar una decisión”.
El mal día de Alejandro le valió también una bronca con su amigo Antonio, que no pudo más con sus ironías. Le tocaba fregar, no quería y al final todo acabó en bronca con un Tejado que ya no aguantó más y explotó: “Tú lo que eres es un calzonazos de mierda”.
Tras ver las imágenes, Antonio se reafirmó en su actitud con su amigo: “Si no estás haciendo las cosas bien, un amigo te lo dice. Te lo dice flojito pero si no te enteras te lo dice fuerte”, y aseguró que todo viene por la obsesión que tiene por Sofía: “Está así porque tiene un rollo con Sofía que no es sano, y no es ni sano ni bueno, ni para ella ni para él”. Sofía, aludida comentó que no ve justo que la culpa recaiga sobre ella, pero Tejado, esta vez, se puso de su lado: “A él se le ha ido la pelota, pero tú no tienes la culpa de nada”.
Y por si no había tenido suficiente, Kiko Rivera pudo ver en directo lo que en realidad se dijo en la sala de expulsión sobre las supuestas facilidades o “privilegios” que tienen él e Irene por haber entrado en pareja y que distaba mucho de lo que su amigo Alejandro le había contado. Kiko pudo ver, además, como Albalá también participó en aquella conversación, algo que le dejó tremendamente decepcionado: “Siempre me pasa lo mismo, cuando aparece el apellido Pantoja siempre viene el comentario de que lo tengo más fácil”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: