Candela, celosa de Ylenia y Sofía, discute con Antonio Tejado por bailar con ellas
telecinco.es
24/01/201911:26 h.El concursante quería divertirse, disfrutar y pasárselo bien. Dejar a un lado los problemas y las malas vibraciones que están marcando su paso por el programa. Pero mientras bailaba con las chicas vio que Candela venía desde el jardín y ya el gesto le cambió por completo. De hecho, Ylenia se empezó a extrañar al ver la cara de Tejado y las constantes ojeadas al patio: “¿A quién miras? Parece que hay alguien…”. Antonio, para no generar problemas, disimuló: “Nada, tía, estoy pensando en mañana, que me voy a ir…”.
Candela entró al salón con cara seria y cogió su copa de la mesa sin decir nada a nadie. Antonio, que predecía un pequeño mosqueo de su ex, se acercó para introducirla el grupo y y que disfrutase de la noche como el resto de compañeros. Sin embargo, pasó todo lo contrario y arrancó otra discusión más:
Antonio: “¿Quieres bailar conmigo? El último baile antes de que me vaya… (entre risas)”.
Candela: "No".
Antonio: "Me voy a ir seguro...".
Candela: "Ojalá".
Antonio: "Gracias, eh. ¿'Ojala' por qué?".
Candela: "Piensa un poquito y en mí, ¿no?".
Antonio: "¡Que piense yo en ti! Piensa tú un poquito en mí, que estoy pegando saltos para no acostarme, que estoy bailando con mis amigos, la gente con la que me llevo bien aquí, y me dices que ojalá me vaya. ¿Has escuchado lo que me has dicho?".
Candela: "Sí, claro. No me cabe la menor duda. ¿Yo te importo a ti algo?".
Antonio: "Gracias por el comentario. Ya me da igual, ya no me afecta".
Luego, toda la alegría que había en la cara de Antonio Tejado mientras bailaba con Sofía e Ylenia se esfumó. No podía sacarse de la cabeza las palabras de su ex, que bailaba muy seria en la otra punta del salón. Sin embargo, hizo una última intentona para reconciliarse con ella y preguntarle si la charla de hace unos minutos había sido de broma y ella volvió a ser clara: “No lo es y Antonio, no te cortes (refiriéndose a que podía seguir bailando con sus amigas)”.
Tejado se lo contó rápidamente a Ylenia y Sofía que alucinaron y se echaron a reír al no creer lo que estaban oyendo. La de Pamplona, al ver a Candela, le dice medio en broma y seria: “Sinceridad ante todo”. La ex de Tejado, enfadada, dice resignada: “Lo cuentas todo, tío”.
También te puede interesar: