La casa estalla ante las amenazas de Albalá: “A ver si te voy a meter la cabeza en la comida”
telecinco.es
12/03/201911:13 h.El problema empezó a las 00:30 de la mañana cuando Tejado entró a la cocina para recriminar a Albalá su escaqueo a la hora de fregar los platos. “Qué has fregado tú, monstruo”, decía el andaluz mientras señalaba la escasa vajilla limpia en el fregadero. Los dos comenzaron a recriminarse tareas de la casa, uno decía que había hecho más cosas que el otro y, claro, Antonio Tejado estalló en el jardín.
El ex de Candela salió al patio y se unió a Kiko Rivera e Irene Rosales. Carolina, que había visto a los dos fregar platos, se unió al salseo nocturno. “Cuando alguien está nominado no le echo mierda en lo alto, cuando lo ha estado él le he animado… ¡que a mí Sofía me ha metido seis puntos!”, explicaba enfadado porque, supuestamente, la repescada está confundiendo a su amigo.
Kiko Rivera e Irene coinciden con Tejado, en que Albalá es un poco vago a la hora de hacer tareas de la casa y, además, todos asienten en que “los dos ya vuelven a liarse” (refiriéndose a Sofía y Alejandro). “Ya lo tiene loco perdido otra vez, te has vuelto otra vez el perrito de ‘La bella y la bestia”, decía enfadado Tejado.
“Sofía sabe jugar a esto”, explica Kiko. Irene, discrepando, cuenta que “Alejandro se lo ha puesto muy fácil para que Sofía lo haga otra vez”. Sin embargo, lo que realmente ha enfadado a Antonio ha sido la mala contestación o amenaza de Albalá durante la cena: “A ver si te voy a meter la cabeza en la comida”. Una frase que ha enervado a Tejado. Kiko Rivera, además, cuenta que el de Santander también se le ha enfrentado: “Le he tenido que decir, escúchame Alejandro, a ver si te lo voy a tener que explicar...”.
Desde que ha vuelto Sofía, Alejandro está pagando sus enfados con el resto de la casa y, por lo que parece, empiezan a estar un poco hartos de éste. “A mí me duele, yo a Alejandro lo quiero mucho, pero no ve que esta chavala no le hace bien, tío”, espeta Antonio. "Que me puedo ir el jueves, que me suda la po** Sofía y tú, que me dices que me vas a meter la cabeza en el plato y te digo 'trae la cabeza para acá", cerraba la conversación Antonio enfadadísimo.
También te puede interesar: