Las dos nominadas, separadas, sin mirarse ni dirigirse la palabra, han escuchado como Jordi González anunciaba el nombre de la décima expulsada: Carolina Sobe.
Antes de saber quién abandonaría la casa, las dos protagonizaron su último enfrentamiento en Guadalix. La exmiss le echó en cara a su compañera que la haya vendido, y la Sobe la respondió con un ‘zasca’: “Tú no eres mi amiga, te puedo apuñalar todas las veces que quiera”. María Jesús se ofendió mucho cuando la Sobe hizo mención a su madre, Juani: “Por ahí sí que no paso”. Y la respuesta que recibió fue: “Tu madre tiene más clase que tú millones de veces”.
Ya en plató, Carolina abordó todos sus frentes abiertos. Uno de ellos fue el de su relación con Fortu. Cara a cara, intentaron aclarar todo lo que pasó entre ellos, aunque las versiones no coincidían. El rockero le espetó a la Sobe: “Eres una mentirosa empedernida y una manipuladora”.
También vio la reacción de Nagore a las menciones que Carolina había hecho sobre ella en la curva de la vida. Además de comentarlas, Jordi le ha dicho que el domingo se encontrarán, ya que Nagore es colaboradora del debate de ‘GH DÚO’.
El momento más sorprendente para la expulsada de este jueves fue cuando intuyó que su amiga Ylenia y Antonio Tejado se habían liado. Se quedó de piedra, pero recordó que en la casa tuvieron un momento en que estuvieron a punto.
Tras las nominaciones de las familias y del público, ya tenemos a los primeros finalistas de 'GH DÚO'. Son Irene Rosales, Kiko Rivera y Juan Miguel. En la casa aún no saben que, gracias a los votos de la audiencia a través de la web y la app, el peluquero se ha salvado de la nominación y ha entrado, en su lugar, María Jesús Ruiz.
El pasado miércoles, durante la gala especial de familiares, Maite Galdeano subió a Guadalix. Sus palabras afectaron mucho a Sofía y a su relación con Alejandro Albalá. Antes de la llegada de su madre, la expareja había tenido un acercamiento durante la preparación de una coreografía y hubo bastantes muestras de cariño entre ambos.
Pero después de la intervención de Maite todo cambió. Así explicaba Sofía cómo se sintió: "Lo que más me preocupó es que ella me dijera que lo está pasando mal fuera… Me dejó más tocada eso que lo de Alejandro. Ella es así, todos la conocemos, muy dura y muy radical. Pero dentro de eso esconde pequeñas o grandes verdades. El tener contacto con Alejandro aquí a la larga me perjudica”, decía.
Todo ello tuvo consecuencias en el directo, en el que Sofía y Alejandro tuvieron un nuevo enfrentamiento.
¿Quieres más momentazos de la gala? ¡Aquí los tienes!