María Jesús ha pasado unos días eufórica. En primer lugar, por la salvación. En segundo lugar, porque, para su sorpresa, no ha salido nominada. Y, en tercer lugar, porque sus compañeros parecen querer empezar a acercarse a ella. Eso sí, tiene muy claro cómo interpretar esto último: “Mis compañeros han tenido un cambio conmigo. Me gusta, pero no me lo creo”.
Mientras, el favor que parecía tener Antonio Tejado poco a poco va desapareciendo. Además de estar nominado, algunos compañeros empiezan a sospechar de él. Es el caso de Irene Rosales, que cree que, pese a ser amigo de Kiko de fuera de la casa y llamarle hermano, en caso de tener que elegir a quién salvar no escogería al hijo de Isabel Pantoja, sino a Alejandro Albalá.
Antonio parece estar dándose cuenta de todo esto y ha reculado en su enfrentamiento directo con María Jesús. Dice que no le han gustado nada los vídeos que ha visto discutiendo con ella y que quiere cambiar eso: “No quiero verme más así”. Por su parte, la miss no quiere seguirle el juego: “Me ha parecido tremendamente falso (…) No se merece que yo le de ni cinco minutos”.
En los posicionamientos, todos han desvelado sus cartas y las chicas de la casa se han posicionado detrás de Tejado. Alejandro Albalá se ha colocado detrás de Juan Miguel y Kiko Rivera prefiere que la expulsada sea Carolina Sobe.
En el plató estaba Ylenia, que ha tenido que responder a las preguntas de los colaboradores. Algunas no le han sentado bien y de ahí ha derivado un enfrentamiento con Nagore Robles. Todo ha empezado con Ylenia haciendo un comentario sobre Sofía, que ha llevado a la colaboradora a decir: "¿Pero no eráis amigas?" Así continuó la discusión:
También han tenido un encontronazo Raquel y Fede. Ella se ha jactado de haber salido más tarde que su compañero y él ha dicho que es porque el novio de Raquel se había dedicado a "comprar los votos.