El regreso de Candela a la casa de 'Gran Hermano DÚO' no ha dejado a nadie indiferente y menos a Antonio Tejado, que ha reconocido haberse puesto muy nervioso al verla en el confesionario: "No me la esperaba allí, pensé que era mi madre que venía a darme un beso. Puede que por eso no me explicase bien", ha asegurado el concursante.
Después de un primer acercamiento a Candela durante la noche del domingo, Tejado le ha preguntado a Fede si su expareja está conociendo a alguien. "Ella puede hacer lo que le da la gana", la ha contestado tajantemente. Antonio ha querido quitarle importancia a su pregunta, aunque ha reconocido que no le sería indiferente: "Somos dos personas que nos hemos querido mucho y eso queda ahí, si lo negamos sería mentir a la gente".
Tejado también se ha referido a la relación sentimental que ha mantenido con María Jesús Ruiz y a cómo ha podido afectarle a Candela: "No me arrepiento de lo mío con María Jesús, pero ha sido una estafa y una mentira por su parte. Lo ha tenido que pasar mal seguro, yo lo hubiese pasado fatal", ha confesado.
. Las duras palabras de Tejado explicando por qué se lio con María Jesús
. Candela, a María Jesús: “No tengo nada que reprocharte, me has hecho un favor”