Los mejores y peores momentos de la relación de Antonio Tejado y Candela
telecinco.es
30/12/201812:07 h.Candela Acevedo apareció en la vida de Antonio Tejado cuando más lo necesitaba. El sobrino de María del Monte acababa de romper la relación con Alba, la madre de su hija, y ambos estaban enfrentados en una guerra en los platós de televisión, por lo que Candela se convirtió en su principal apoyo en 2016.
La pareja compartía imágenes suyas en las redes sociales, pero fue en ‘Supervivientes’ cuando Antonio tejado habló abiertamente de su relación con Candela y de lo mucho que la echaba de menos. “Como no me espere, me muero”, le decía el colaborador a Cristian ATM en una de sus conversaciones más sinceras en Los Cayos Cochinos.
Tras su salida del concurso, la pareja demostró que estaba de lo más unida. Tal era su complicidad, que Candela no dudó en acompañarlo al programa ‘Cámbiame VIP’ para que los ‘coaches’ le dieran una imagen más moderna. Aunque la cosa no acabó muy bien, ya que Antonio Tejado y Pelayo Díaz protagonizaron un fuerte encontronazo.
Parecía que ambos vivían en una luna de miel constante, pero, tras dos años de relación, Antonio y Candela cortaron por primera vez el pasado mes de julio y ella se decidió a dar unas declaraciones para el programa ‘Sálvame’, donde dijo que tenía “20.000 bombazos” que revelar del que había sido su pareja.
Pero ni bombazos ni nada. Ambos decidieron darle una oportunidad al amor e intentaron ser felices de nuevo. Aunque no lo tuvieron nada fácil. A partir de julio empezaron a salir a la luz testimonios de la familia de Candela e informaciones comprometidas de Antonio Tejado que le obligaron a dejar su puesto de colaborador en ‘Sálvame’.
¿Habrá arreglado la pareja sus problemas del pasado? ¿Se habrá reconciliado Antonio Tejado con la familia de Candela? ¿Volverá a ser la convivencia un problema para la pareja, como ya lo fue en su primera ruptura? En 'GH DÚO' tendrán la oportunidad de solucionar sus cuentas pendientes y de demostrar que su relación es tan fuerte como aparenta.