Noche al límite: Tejado amaga con abandonar tras las acusaciones de Candela y Mª Jesús
telecinco.es
27/02/201902:37 h.Candela 'destapa' las infidelidades de Antonio
La séptima gala de 'GH DÚO: Límite 48 horas' comenzó calentita. Candela pidió permiso a Jorge Javier para revelar información de fuera sobre los supuestos líos de Antonio Tejado con varias mujeres y tras decirle que podía hablar, contó lo más grande sobre varias chicas con las que supuestamente él tuvo un lío, entre las que estaba Amor Romeira: “Estando contigo en una discoteca, te fuiste abajo con Amor”. Tejado lo desmintió y ambos intercambiaron varias acusaciones y reproches que acabaron con Tejado muy enfadado: “Esto se llama calumnia, difamación y demanda”.
Tejado, contra Mª Jesús: “El Oscar para la repisa”
Pero su choque con Candela no fue lo peor que esperaba a Antonio. El concursante protagonizó otro agrío enfrentamento con Mª Jesús. El hecho de que Antonio reconociera que la había utilizado para dar celos a Candela hizo que Kiko pidiera perdón a la exmiss y esto dio paso a otra nueva discusión entre los que hace unos días fueran más que amigos. María Jesús aseguró: “Me arrepiento de haber entrado en el juego del hombre este” y continuó: “He visto cosas y creo que se está dando un acercamiento porque creo que se quieren, pero me da mucha pena por Candela, porque no se lo merece”. Tejado, dolido, no se cortó a la hora de contestar: “Tú vas de actuar y yo no actúo y si quieres enfrentamiento conmigo no lo vas a tener. El Oscar para la repisa, que tú por estar aquí eres capaz de cualquier cosa”.
Mª Jesús acusa a Tejado y él amaga con abandonar
La tensión entre Tejado, Candela y Mª Jesús acabó en un cruce de acusaciones en el baño mientras ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ se encontraba en publicidad. Tras ver un avance, Jorge Javier preguntaba en el salón por lo sucedido y la situación acabó en una gravísima acusación de Mª Jesús a Antonio que hizo que quisiera abandonar el concurso. El presentador intervenía entonces, tajante, para desmentir las palabras de la exmiss sobre Tejado: “Vemos continuamente los vídeos, hay un equipo atento a todo lo que sucede en la casa, no creo que hayas tenido, de verdad, una reacción adecuada. Me acaban de confirmar de nuevo, mi directora, que la historia no es tal y como tú la has contado”. Tejado, de los nervios, dio su brazo a torcer y finamente decidió continuar en 'GH DÚO' tras escuchar a su madre desde el confesionario.
Mª Jesús, de la bronca de J.J. a la salvación
Y de vivir una de las situaciones más tensas de la noche, a saborear la tranquilidad de salir de la lista de nominados. Kiko, Mª Jesús y Raquel estaban expuestos a la expulsión, pero uno de ellos podría dormir tranquilo. Jorge Javier, sobre en mano, pedía a los tres que se pusieran en pie y comenzaba el ritual de salvación. La concursante menos votada era Mª Jesús, por lo que, para sorpresa de la mayoría de sus compañeros, quedaba fuera de peligro y dejaba la nominación en un duelo entre Kiko y Raquel.
Ylenia rompe con Sofía: "Me arrepiento de defenderla"
Tejado, Candela y Mª Jesús no fueron los únicos en protagonizar tensos momentos. Ylenia y Sofía y, en su caso, todo comenzó por la enemistad de Fede y Albalá. La actitud de Suescun no le gustó nada a la de Benidorm y se lo hizo saber: “Siempre te he defendido y ahora me arrepiento, la verdad”. Sofía argumentó que ella siempre respetó a su amiga sin acercarse a Fede, cosa que ella no había hecho con Alejandro, algo que hizo estallar a Ylenia definitivamente: “Me parece todo absurdo y falso. A Alejandro le ha pegado tiritos y me parece que le quiere confundir, que le ha machacado demasiado y me arrepiento de haberla defendido”. Además, dejó muy claro que de amigas, nada de nada…
La peor noche de Sofía: se hunde con las críticas de Albalá
Sin amiga y definitivamente sin novio. Pese a ser ella misma quien hablara con Alejandro para dejarle claro que lo suyo ha acabado para siempre, Sofía se hundió ante la presión. Tras ver un vídeo donde Ylenia y, sobre todo, Alejandro criticaban duramente a los repescados, Sofía ‘recogía’ el vídeo con cierta indiferencia. “Me da igual, no me importa, como si me tengo que quedar aquí sola”, decía antes de ponerse a llorar, volverse a enfrentar con Ylenia y casi mandar a paseo a Albalá.