La conversación de la paz entre Tejado y Candela: solos y mirándose a los ojos

telecinco.es 26/02/2019 11:12

La relación entre Tejado y Candela es digna de estudio. La enfermera puede ser una de las repescadas para volver a concursar en 'GH DÚO' y eso es algo que pone muy nervioso a Antonio. De hecho, ha llegado a plantearse abandonar el programa. Por la tarde, los que fuesen pareja intentaron hablar y ponerse al día sobre cómo están las cosas fuera y, por supuesto, cómo ha quedado la situación entre ellos, pero Candela le dio largas y le contestó "de malos modales".

Por la noche llegó la segunda intentona. Durante la fiesta, Antonio esperó a Candela en el jardín, con las manos en el abrigo y muy tenso. Ella salió al césped con una media sonrisa, se puso frente a él y empezó una conversación que ha dejado las cosas muy en el aire. “Me molesta que dijeras que tú eras la enfermera que dejó su trabajo y yo el que te engatusó para venir aquí… ¡y ahora tú estás encantada!”, arrancó el concursante bien fuerte. Ella, que acababa de recibir el primer golpe de la conversación, contestó cómo pudo: ”Sí, estoy encantada porque ya me he renovado”.

La charla entre los ex continuaba su rumbo hacia una ruptura definitiva. Antonio le pedía a Candela que dejara de contar cosas sobre él en la casa, que no quería ser "la comidilla entre sus compañeros". La enfermera, haciéndose la sorprendida, le dejó bien claro que no hablaba de él en el la casa (minutos antes estaba criticando a Tejado en el sofá, delante de Kiko Rivera). Aun así, la pareja volvió a limar asperezas y llegar a otro acuerdo en el que "ninguno hablará del otro" durante el concurso.

A partir de aquí comienza el acercamiento entre ambos. Hablaban con miradas pícaras y alguna que otra sonrisa hasta el punto que Candela le pidió a Tejado que no se marchase y éste, ya mas calmado, le ha contestado: “No quiero darle el gusto a otra gente, estoy haciendo un concurso muy guapo”. Una frase que relajó a la sevillana y con una sonrisa le devolvió su aprobación.

Por último, Candela ha querido certificar que su relación está 'arreglada', haciéndole una pregunta directa: "¿Todo bien?". Antonio se hizo de rogar, con un silencio interminable, mirándole a los ojos y pasados casi dos minutos le ha reconocido que "sí, todo está bien". De hecho, el concursante le ha querido dar un consejo a Candela, como buen amigo: "Haz lo que sientas siempre, sin molestarte lo que piensen", La respescada, todavía dolida por lo de Mª Jesús, le respondió: "No he hecho nada que pueda molestarte".

También te puede interesar:

Ver más de: