Ylenia y Sofía, junto a Carolina Sobe, habían hecho piña en la casa de Guadalix, pero parece que ahora esa historia no va a durar. La de Benidorm está empezando a pensar que pasar tanto tiempo con Suescun puede no hacerle del todo bien: "Me cae bien, pero vale de tanta hermandad, que me contamino". Se refiere, cómo no, a la mala relación que tienen Suescun y Raquel. Ylenia cree que las continuas malas palabras de Sofía contra su compañera de equipo la están haciendo llevarse mal con ella, cuando lo que la convendría sería todo lo contrario.
Carolina Sobe es de la misma opinión. Cree que Ylenia está dejando de actuar y tomar decisiones por sí misma, y que las opiniones de los demás la condicionan demasiado. Así de clarito se lo ha dicho.
Mientras, Sofía parece ajena a toda esta historia, centrada como está en su enfrentamiento con Kiko Rivera. No traga al 'Pantojito' (así le ha llamado)y le ha acusado de ser un 'sin huevos' y un traicionero por no decirla a la cara que la nomina porque la considera una rival fuerte. También ha comparado a su madre con la de Kiko...
El otro frente que Sofía tiene abierto es su relación con Alejandro Albalá. Mientras que por un lado le dice que no quiere nada con él, por otro se hacen cariñitos bajo el edredón. Y claro, Albalá reconoce que él no es de piedra.
En el plató, Belén Esteban y Miriam Saavedra se han unido para ir contra Carolina Sobe, a la que tildan de falsa. "Es como un estornudo repetitivo", ha dicho Miriam.
Belén también se ha enfrentado a Fede, al que acusa de aprovecharse de Ylenia para ganar puntos fuera de al casa... aunque sin éxito.
¿Qué otros momentazos nos ha dejado el debate?