Kiko Rivera, que en esto del amor sabe un rato, se hartó de la situación que había en el salón. Las caras de los que fuesen pareja eran un poema durante la fiesta, hasta el punto de crear una cierta incomodidad entre el resto de compañeros. Por eso, el artista y María Jesús hablaron con Sofía sin pensarlo.
“Está bien que no os habléis, pero tampoco tenéis que estar así, es que es incómodo”, le dijo el cantante a Suescun. María Jesús, haciendo de ángel bueno, añadió: “Él está loco por ella…”; Rivera, rápidamente, mandó un dardito a Sofía: “¡Y ella por él!”.
La conversación en el centro del salón era una estrategia de la de Navarra para que su ex le viese hablar sobre él, para poder intentar iniciar una conversación con Alejandro. Kiko volvió a insistir: “Dos personas civilizadas pueden hablar y tener una relación correcta… no hay que estar así”. Además, le hizo la pregunta del millón sobre los sentimientos de Sofía: “¿A que ya no es como era antes? ¿A que ha cambiado todo?”. Ella, con la mirada baja: “No, está todo igual”.
La conversación amorosa de Kiko Rivera, María Jesús y Sofía se terminó cuando sonó la canción del artista ‘Mentirosa’. Éste se fue a bailar al centro del salón y Alejandro Albalá le siguió el juego, cantando a toda voz, como si quisiera decir algo.
Diez minutos más tarde, Kiko Rivera se sienta junto a Albalá y le es muy claro: “Tienes que hacer lo que te diga tu corazón, nada más”. Alejandro, muy pensativo, pidió la canción del Dj’s 'Te fuiste' al Súper, con la intención de enternecer a su ex.
El temazo sonó, Alejandro se levantó y la cantó mirando a una Sofía que le quitaba la cara. Su gesto era un cuadro cuando oía a Albalá entonar los versos de la letra, cosas como “¿por qué te fuiste cuando yo más te necesitaba?”, “tú tan perfecta y yo muriendo por dentro” o “no fui consciente de que iba cortándote las alas”. Seguiremos informando sobre el siguiente capítulo...
También te puede interesar: