A veces van, a veces vienen, pero siempre acaban a la gresca. La relación de Sofía y Alejandro les está dejando cada vez más tocados y sus últimos choques durante la cuarta gala de ‘GH DÚO’ les han alejado casi totalmente.
Sofía se desahogaba junto a Julio, le juraba y perjuraba que ella siempre actúa de corazón, que teme como está pudiendo quedar de cara al exterior y que ya no sabe cómo actuar. Los consejos de él, confirmando las palabras de Sofía y animándole a seguir siendo ella misma, le han gustado tanto que la concursante le ha dicho: “Ojalá fueras tú mi defensor fuera, a saber cómo lo está haciendo mi madre”.
Mientras ellos continuaban su charla en el jardín, en la cocina sucedía lo mismo pero con Albalá como protagonista. El chico charlaba con Ylenia, Carolina y Candela sobre su triste vida amorosa y ellas intentaban solucionar sus problemas, sobre todo Carolina. La primera posible solución de Sobe ha sido Candela: “Ella podría ser tu tipo, necesita a alguien 24 horas y 7 días pendiente de ella y tú eres así”, pero el tema de que le guste mucho salir de fiesta ha terminado descartándola.
Albalá explicaba que él quiere una relación de esas de “sofá y mano bajo la manta”, a lo que Sobe no se ha podido contener: “¡Tú eres un viejoven!”. Él lo ha confirmado, pero ha añadido: “A mí me gustan las chicas que son locuelas”. Ha sido entonces cuando Ylenia ha asomado la patita: “Yo soy loca y no soy infiel”, “y me gusta el plan sofá”. ¡Toma ya!
Carolina lo ha visto claro y ha comenzado a allanarles el camino, y olvidándose todos de Sofía, ha procedido a hacerse representante del mismísimo Cupido para tratar de emparejarles y, tras darle varios consejillos, ha sido muy clara: “Todo es conocerse”. ¿Aceptarán y se dejarán llevar? ¿Qué pensará Sofía? ¡Todo y más en el 24 horas!