En ese momento Alejandro, muy serio, quiso hacer una aclaración: “Pero que somos colegas, no?”
Antonio: "En las fiestas se nos va un poco de las manos. Perreamos máximamente".
Ylenia: "Pero, ¿es bien no? Esos ratitos son la vida".
Alejandro no parece muy cómodo con el tema y se pone a hablar con Kiko sobre la comida, escapándose de lo que comentan sus compañeros. Mientras, Ylenia se refiere a un momento un poco comprometido que ocurrió el otro día.
Ylenia: "El otro día os cojo y os puse…"
Antonio: "En las tetitas, pues muy bien".
Ninguno le da importancia a lo ocurrido, ya que creen que hablar de esos temas y gastar esas bromas son cosas que hace la gente en su vida y que no tienen por qué ir más allá. Aunque luego Ylenia rectifica: “Esto es un micromundo en realidad. Yo en mi vida real no hago estas cosas”.
Antonio volvió al tema de los pechos y Alejandro quiso aclarar todo: “No fue a propósito”. Sus dos colegas sueltan una carcajada que pone a Alejandro a la defensiva. Creen que está reculando “porque le está viendo Sofía”. Entonces Tejado le pone en un compromiso todavía mayor cuando dice que, además de parecerle bien el juego dijo que estaba muy cómodo. Ylenia lo confirmó: “Dijo que a gusto se está aquí, igual me lo pienso”. Alejandro intenta explicar su versión de lo ocurrido, mientras sus compañeros no parar de reírse.
Ylenia: "¡Se pone nerviosi!"
Alejandro: "Dije ‘qué cómoda eres’ y puse mi cabeza en tu hombro".
Ylenia: "Sí, sí, en tu hombro".
Mientras, Antonio seguía haciendo bromas con Sofía: “¡Sofía! ¡No me gustó ese pecho! ¡Quería huir de él!” Alejandro no se tomó nada bien el cachondeo y, medio en broma medio en serio, les dijo: “Ya no soy amigo vuestro”.
Todos se partieron de risa y en ese momento Ylenia recordó algo: “¿Sabes que anoche saliste en mi sueño?”. Demasiado para Alejandro, que se hizo el despistado. Ylenia entonces le recriminó, siguiendo la guasa: “Cuando estaba Sofía aquí me dabas más cariño que ahora que no está”.