Ana María Aldón: "Mi proyecto es ser feliz y no voy a permitir que nadie lo estropee"
La exconcursante de GH DÚO se mostró muy alegre en la final del reality y habló de su próximo casamiento
"Que nadie me estropee la felicidad", dijo ante nuestras cámaras
Además: gritos de euforia, confeti y abrazos con Manuel: así se vivió la victoria de Lucía Sánchez desde adentro
Ana María Aldón ha sido una de las concursantes más llamativas de la edición de GH DÚO, aunque no ha llegado muy lejos. Según su propio balance, no funcionó bien su "pareja" con Marc Florensa, y en el próximo GH tendrá que volver para la revancha. "Ha quedado un poquito de rencor y algunos vamos a ir de cabeza otra vez", dijo ante las cámaras de Telecinco.es durante la final, en la que resultó ganadora Lucía.
Para la exconcursante no ha habido buenos y malos jugadores sino que los 13 han demostrado tener algo que aportar a la casa. Sin embargo, ha destacado a Manuel por encima de todos: "Manuel me ha hecho el concurso muy divertido y a vosotros también".
MÁS
Consultada sobre lo que viene de ahora en más en su vida, fue clara: "Mi proyecto más inmediato es casarme, seguir manteniendo mi tienda online y ser muy feliz, que me ha costado muchos años serlo". Dale al Play para escuchar su entrevista completa.
Además: Marc Florensa desvela sus secretos inconfesables
El exrepresentante de Aldón no se llevó nada bien con ella pero ha tenido algunos momentazos dentro de la casa, muchos de ellos no han sido emitidos. Por eso, ya terminado el reality, se ha animado a contarnos con quién se hubiera liado y qué pasó en la intimidad con Manuel. Dale Play.