Durante la gala final de 'GH Dúo', Luca Onestini y Mayka Rivera, que tuvieron mucha conexión mientras compartieron convivencia casa de Guadalix, han vuelto a coincidir, y han confesado si se han visto fuera tras salir ella del concurso, que conseguía llegar hasta la recta final.
Lucía era el nombre que daba Mayka como la finalista que creía que iba a ganar el concurso y Luca Onestini, al dar su nombre, bromeaba ante esto: "No puedo decir lo que pienso porque tengo a Mayka aquí que me dice que tengo que decir solo que quiero que gane Lucía, no me da el permiso de decir lo que pienso".
Marta Flich reaccionaba ante las palabras del italiano y lanzaba una pregunta muy directa: "¿Lo habéis comentado por la noche o desayunando o algo?". "Todo el rato", respondía Luca Onestini y preguntaba, entre bromas, "por qué no podía sentarse al lado de Mayka" en el sofá durante la gala.
Mayka, se reía ante las afirmaciones del hermano de Gianmarco y ante la pregunta de la presentadora sobre si tenía algo que contar, esta se explicaba: "Ha sido la primera vez que nos hemos visto hoy después de que se fue de la casa y bien, el reencuentro bien". Aunque, por detrás, Luca aseguraba que "habían cenado juntos" antes de la gala, aunque no lo habían hecho solos.
"Estaba Marc arruinando toda la atmósfera, estaba mirando", afirmaba, entre bromas, Luca Onestini y Florensa quería decir algo ante esto: "No, yo les estaba diciendo que no se pueden liar fuera de la casa, se tenían que liar dentro".