Ivana Icardi y Finito están cada día más cerca. La atracción que nació entre ambos en Guadalix de la Sierra ha trascendido en el tiempo y su relación sentimental ya es un hecho. "Nos estamos conociendo", han dicho ambos en varias ocasiones, pero cada vez que se muestran en público, las miradas cómplices, las sonrisas, caricias y acercamientos se repiten con más frecuencia, dejando en evidencia que un romance está en plena cocción.
Muchas veces, los gestos dicen mucho más que las palabras y se puede conocer a una persona simplemente por observarla, más de lo que pensamos. Esto es a lo que se dedica la Sinergología, la disciplina que se dedica a estudiar los gestos "voluntarios" e "involuntarios" para descifrar lo que una persona está pensando pero no diciendo en determinadas ocasiones.
Esta disciplina se puede trasladar en todos los ámbitos de la vida, pero en el "amor" salen a la luz cientos de indicios para descifrar si se está yendo en buen camino o no con una pareja o una persona que acabamos de conocer en una cita. Partiendo de esta premisa, de la mano de Eva García, experta y directora del Instituto Español de Sinergología, hemos analizado dos encuentros entre Ivana Icardi y Finito en donde hemos observado gesto por gesto para tener indicios si su atracción es real y cómo podemos aprender a saberlo.
La pareja ha tenido muchos encuentros públicos sobre todo en el plató de GH DÚO. En esta ocasión, Eva García ha desglosado los gestos de la pareja en vivo y qué significan cada uno de sus movimientos, denotado un "rechazo" o un "acercamiento" inconsciente entre ellos, para descifrar su atracción y confianza más allá de las cámaras...¡Dale Play!