Mayka Rivera, que ya es finalista y se ha enterado durante la gala, se ha abierto como nunca sobre su lado más desconocido en ‘la curva de la vida’ de 'GH Dúo'.
La concursante confesaba cómo fue su infancia, de lo que se emocionaba al hablar: “Me hubiera gustado haber pasado más tiempo con mis padres”. Como también lo hacía sobre las malas decisiones que tomó durante la época en la que estuvo con su primera pareja, con el que estuvo siete años: "Era maravilloso, pero me desapegué de mi familia, de mis amigos. No tenía aspiraciones en la vida y me di cuenta de que tenía que hacer algo".
“Tuve un accidente de tráfico, ahí fue cuando empecé a valorar mucho más mi tiempo, mis amistades, mi vida”, confesaba sobre otro de los momentos que le marcaron su vida: "Me centré mucho en mi trabajo, empecé a cuidarme y a verme guapa".
Mayka recalcaba en la pizarra la traición de sus amigas como otro duro momento de su vida: “Lo que más me dolió de todo es que utilizaron mis fotos privadas para hacerme daño. Me sentí sola”. Aquí confiesa que volvió el descontrol, donde tuvo dos parejas que le hicieron mucho daño por su falta de autoestima: "Una de las personas estaba muy metida en el tema de las drogas, me llegó a robar cosas de mi casa para su adicción y me vino un problema de baja autoestima muy serio".
Cuando recordaba su paso por 'La isla de las tentaciones' explicaba que "se dejó llevar aunque hizo daño a una persona" y por esto se sintió egoísta: "Tenía mucho sentimiento de culpa, la gente me atacaba muchísimo". Curva que terminaba con la oportunidad de entrar a la casa de 'GH Dúo' que ha sido para ella "un sueño".
“Has sido muy valiente en compartir tu historia con nosotros”, le decía Ion Aramendi, y le advertía de que “tenía algo muy importante que contarle”. Lo que no se esperaba Mayka es que iba a enterarse durante la gala en directo que ya es finalista de ‘GH Dúo’, algo que le hacía saltar de alegría y terminaba protagonizando un divertido momento con Lucía.