Manuel González y Lucía Sánchez parecían haber forjado una fuerte alianza en 'GH DÚO', pero todo ha cambiado entre ellos. Después de ajustar sus cuentas pendientes y de que se produjese una gran reconciliación dentro de la casa, ahora los concursantes están más distanciados que nunca y han protagonizado un fuerte cara a cara.
Los participantes venían teniendo discusiones en la casa. Lucía acusa a Manuel de estar siendo un estratega y por eso haberse acercado a Keroseno tras la visita de Finito e Ivana a la casa. "Si yo pensara en el juego estaría a tus pies porque han venido de fuera a decir que tú eres 'Dios", le decía Lucía a Manuel.
"Yo soy el mismo de siempre y me guío por lo que yo siento, no por lo que tú me digas. Aquí la gente ha cambiado conmigo a raíz de mi nominación a Marta", contestaba él. De hecho, Manuel tenía en ese momento otro roce con Marta. La realidad es que desde la recién estrenada amistad de Manuel y Keroseno, la casa de 'GH DÚO' está al rojo vivo.
Manuel y Lucía se veían en un cara a cara en una nueva gala con Ion Aramendi. Los dos han podido saber qué es lo que han dicho el uno del otro en estos días. "No me fío de él y cuanto más lejos, mejor", expresó Lucía en un confesionario. Por su parte, Manuel enumeró las ocasiones en las que se ha posicionado del lado de Lucía: "Parece que todo lo que hago lo hago jugando y yo soy así", aseguraba.
Igualmente, los participantes vieron todas las discusiones que habían tenido en estos días. "Para perdonar, hay que olvidar", resumía Manuel, quien achaca a Lucía que no olvide su tormentoso pasado sentimental con él.
Sin embargo, Lucía niega que sea por eso y se sintió muy dolida al ver que Manuel y Keroseno habían estado hablando sobre que Lucía no hubiera querido, presuntamente, dejar a su hija con la hermana de Manuel en la guardería. Manuel se refería a ella, además, como una persona muy complicada de tratar.
"Sigue pintándome como si fuera un ogro. Y si lo soy, ¿por qué te intentas acercar? No me pintes así porque no lo soy. Estoy cansada", reaccionaba Lucía indignada. "A mí me duele cuando dice que le da igual hablar o no conmigo o cuando me manda a sitios que no me tiene que mandar. Me duele porque desde el primer momento me he intentado llevar bien con ella y no se puede pedir más", declaraba después Manuel.
Lucía y Manuel volvían a tener una fuerte discusión en este cara a cara. "Esto yo ya lo he vivido. Quedo yo peor por el carácter", lloraba Lucía. Manuel aseguraba que él no quería eso sino que no sentía que tuviese la plena libertad para hablar con ella. Aunque ambos manifestaron cómo se sentían, no lograron entenderse.
Tras su conflicto, la tensión estallaba de nuevo entre ellos cuando regresaban a la casa. Cada uno totalmente enfadado por lo que había dicho el otro.
La relación entre Asraf y Manuel se ha deteriorado a lo largo del concurso. Las continuas bromas del gaditano parecen no sentarle bien a la pareja de Isa Pantoja y eso ha generado tensión entre ambos en diferentes momentos. Hemos hablado con su hermano Anuar ... ¡Dale Play para saber qué dijo!