GH DÚO en directo: Marta: "La gente piensa que soy un bicho"

Los porcentajes de anoche antes de ser salvado Asraf Beno eran 48 %, 28 %, 13 % y 11 %. Marta, Keroseno y Elena continúan nominados y el jueves se resolverá quién será el último expulsado de la edición. Mayka supo que ya es finalista después de hacer su curva de la vida. Ella y Lucía coincidieron en el confe con una gran bolsa de golosinas y una broma de Lucía. No tardaron en poder compartir su ilusión.

Lo que no ha podido hacer mucha ilusión son la cantidad de conflictos que tienen abiertos. La nueva alianza entre Manuel y Keroseno ha traído desacuerdos y enfrentamientos. Los más llamativos podrían ser los de Marta y Lucía contra Manuel. Aunque Keroseno y Mayka no se quedan atrás. Elena ahora mismo está centrada en Ivana y queda Asraf, como ya hemos dicho, salvado anoche. Esto le convierte en finalista, aunque él aún lo desconoce.

Con estas relaciones, hoy llega una nueva prueba. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano Dúo.

MÁS NOTICIAS

Silencio total

Con la casa en absoluto silencio y el personal cogiendo fuerzas para la gala me despido. A estas horas, mañana ya sabremos quiénes son todos los finalistas del Dúo ¡Buenas madrugadas!

A dormir

Bueno amigos, se acabó lo que se daba. Asraf y Elena se han ido a dormir después de que el súper quitara la música. Por otro lado, Keroseno, que se ha pegado una ducha, también se seca el pelo con secador antes de meterse en el sobre.

"También has aportado cosas buenas"

Manuel le dice a Keroseno que no todo lo que ha hecho en la casa ha sido malo. "También has aportado cosas buenas. Has sido divertida y auténtica...Yo prefiero a la gente a la que veo venir como tú", añade. Acto seguido, salen del jacuzzi porque al parecer el agua está muy fría.

Fin de fiesta pasado por agua

Keroseno y Manuel se pegan un chapuzón fin de fiesta en el jacuzzi. Manuel comenta que le gustaría pillar por banda a Marta y decirle que se queda con lo bueno. Revela que ha intentado hablar con ella un par de veces, pero ella le ha rechazado. "Tampoco puedo forzar a la gente". Después, Keroseno le pregunta por el cambio de preferencias de Lucía: "Ha dicho que si no gana ella, quiere que lo haga Mayka". Manuel reconoce que le duele porque antes apostaba por él, si ella no se hacía con el maletín, pero lo respeta.

Otra vez Elena y Asraf

Elena y Asraf siguen con su particular competición de cada fiesta: a ver quién se va el último a dormir. Asraf no puede ni bailar porque le duele el estómago, pero no abandona la fiesta: "Yo te miro desde aquí"; le dice a la taxista, que sigue bailando lo que le echen.

Ya ponen las lentas

El personal ya en el dormitorio, a punto de dormirse. En la cocina, Keroseno y Manuel aguantan el tipo. El segundo pide canciones lentas de Manu Carrasco y el súper concede.

Charla de madres

Las tres madres, Lucía, Elena y Marta, reunidas en el dormitorio hablando de sus respectivos retoños: que si son muy inocentes, que si creen o no en los reyes magos, que el de Marta dice zaquetines en vez de calcetines. "No sé cómo habrán sobrevivido sin mí todo este tiempo", concluye Marta.

"Mi hija hará lo que quiera"

Mayka no es partidaria de que los hijos sigan las modas a lo tonto y pone de ejemplo el reggaeton. Lucía en cambio es partidaria del libre albedrío: "Mi hija hará lo que quiera", sentencia.

"Se siente presionado"

Marta comenta que la relación con Asraf es delicada porque el modelo no quiere mojarse, pero cuando le pregunta cómo está, ella siente la necesidad de desahogarse: "Si me pregunta por mis sentimientos, no sé expresarme de otra manera. Y entiendo que se sienta presionado...y sé que actúa con la mejor intención del mundo....yo sé que sufre con todo esto". Elena comenta que por el carácter de Asraf prefiere no contarle nada para no incomodarle.

"Tenéis algo que atrapa"

Elena y Marta comentan que hay muy poca gente que participa en realities que luego se gane la vida en los medios. "Tú, mi hija y Lucía habéis tenido mucha suerte. Tenéis algo que atrapa que yo no tengo", le suelta la taxista a su compañera. Después, Marta habla de la gala de mañana y confiesa que está un poco nerviosa: "Tengo la pena de irme y los nervios de salir. Nunca pensé en salir con este mal sabor de boca...Después de haber conocido vampiros emocionales que te chupan la energía". Marta cree que le puede pasar facturas los motes que ha puesto como el de pedorro a Finito.

"La gente no me toma en serio cuando digo guarradas"

Mayka revela que Lucía no para de soltar comentarios vulgares sobre sexo que pasan desapercibidos: "Ha dicho que quiere carne en barra.... A mí por algo parecido me dijeron de todo", apunta. "Tú dijiste: ¿quieres metérmela?", puntualiza Lucía. "Bueno, pero estaba cortado", matiza Mayka. Por su parte, la andaluza reconoce que por su aspecto aniñado tiene barra libre para soltar barbaridades: "La gente no me toma en serio cuando digo guarradas".

El dúo de siempre

El dúo de baile de todas las fiestas Asraf-Elena no hace excepciones y lo da todo. Los dos bailan y cantan como si no hubiera mañana.

El trauma de Manuel

Manuel le confiesa a Keroseno que no es capaz de ver la Isla de las Tentaciones "porque es revivir todo lo que pasó" cuando él participó. "Aunque no lo creas, lo pasé muy mal", asegura. "Lo cortés no quita lo valiente", reacciona Keroseno.

"Cuatro meses y ni un beso"

Marta le confiesa a Elena que ella se puede pasar meses tonteando con alguien sin liarse con esa persona. "Y luego conozco a uno una semana y me vuelvo loca", añade. La madrileña relata que mantiene un tiro y afloja con un tipo "desde hace cuatro meses y ni un beso".

Keroseno y Manuel, dúo en la pista de baile

Kersoseno y Manuel han hecho buenas migas últimamente y eso se traduce en la pista de baile: el dúo más señalado de la casa se ponen a bailar y a cantar al unísono.

Manuel bromea con Asraf

Parece que entre Manuel y Asraf ha disminuido la tensión de semanas anteriores. Cuando el ceutí se pone a tararear canciones con una buena dosis de desafine Manuel aprovecha para tomarle el pelo: "¿A cuántos clase de canto has ido tú?". Asraf encaja la broma con deportividad.

Especulaciones sobre la final

Las dos damas finalistas, Mayka y Lucía, hacen cábalas sobre quiénes estarán en la final junto al trío. Mayka no tiene muy claro si Keroseno o Elena. Por otro lado, la rubia hace una distinción bastante oportuna: "No es lo mismo ser finalista que estar en la final". Cree que como ya sucedió en el VIP, habrá quién salga antes de la gran final.

"La gente piensa que soy un bicho"

Marta se desahoga con Asraf. Confiesa que echa de menos el abrazo de alguien que realmente la quiera. "Vivo rodeada de gente que piensa que soy un bicho", suelta. "Yo no pienso que seas un bicho", reacciona el modelo. "Con que haya dos o tres personas que lo piensen", lamenta ella. La madrileña asegura que nunca se había imaginado "que esto iba a acabar como el rosario de la Aurora".

Sigue la fiesta

Suena 'Las 12' de Ana Mena y la casa se viene arriba del todo. Los siete concursantes bailan en el salón y cantan la canción a todo pulmón, sobre todo Keroseno que se sabe la letra a la perfección.

Por mi parte, dejo el minutado en manos de mi compañero José. Buenas noches, y buena fiesta.

"Temazo"

La fiesta se sigue animando. Manuel lo da todo bailando con Keroseno, y Lucia, Marta y Mayka siguen picoteando de las chucherías y bailando entre ellas. Como Elena y Asraf, que no paran de bailar juntos frente al pantallón. "A ver qué temazo nos ponen ahora", comenta Lucía.