Lucía Sánchez ha estallado una vez más contra su exnovio, Manuel González, y le ha acusado de anteponer "el juego a las personas". A Miguel Frigenti le ha decepcionado descubrir esta faceta de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y así lo ha comentado en X, el antiguo Twitter, donde también ha confesado que cree que la influencer está actuando así porque cree que su ex puede hacerse con la victoria en esta segunda edición de 'GH DÚO'.
"Que envidiosa y posesiva es Lucía. Se me ha caído totalmente. Pongo la mano en el fuego y no me quemo a que está reventada ante la posibilidad de que Manuel pueda quitarle el maletín", ha asegurado el colaborador de 'El Debate de GH DÚO', que cree que la exnovia de Isaac Torres no está siendo justa con Manuel: "La diferencia entre Lucía y Manuel es que este último la ha protegido durante todo el concurso y ella hoy le ha dejado vendido por una auténtica chorrada. ¿Es que tiene que pedir permiso Manuel para nominar a Marta y para relacionarse con Keroseno?".
Estas críticas se suman a las que el periodista ya le hizo a Lucía la semana pasada cuando la gaditana no se alegró por Keroseno ante la llegada de Ivana Icardi y Finito. En lugar de celebrarlo con la de Ronda como el resto de sus compañeros, la influencer se alejó del grupo con cara muy seria y, después, le dijo a Marta Flich que ella también quería recibir visitas del exterior; momento en el que la presentadora de la gala de los jueves le recordó que había podido hablar con su padre y con su mejor amiga.