Marina García habla por primera vez del concurso de Manuel González

Tras su paso por 'La última tentación', Marina García decidió retirarse de la televisión y centrarse en su faceta como influencer en las redes sociales. Normalmente, rechaza hablar de lo que vivió en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', en la que se hizo amiga íntima de Lucía Sánchez y le fue infiel a Jesús Sánchez con Isaac Torres 'Lobo', que unos meses después la dejó para iniciar un romance con la ahora concursante de 'GH DÚO'.

Su rechazo a hablar de su trayectoria televisiva ha hecho que hasta ahora, ya en la recta final del reality presentado por Marta Flich y Ion Aramendi, no se haya pronunciado sobre el papel en el mismo de Manuel González, que es amigo íntimo de su novio, Jesús, con el que volvió después de que la dejase Isaac. Lo ha hecho en sus stories de Instagram y a petición de sus seguidores, aunque ha dejado claro que prefiere "no meterse mucho" a comentar por su pasado.

"Lo seguimos desde casa y votamos para salvarlo siempre. Nuestro apoyo lo tiene desde el principio, mío y de Jesús", ha comentado Marina, revelando así que no se está perdiendo nada del concurso de sus excompañeros de 'La isla de las tentaciones' y 'La última tentación', pero que su apoyo no va dirigido a Lucía, sino a Manuel.