Ivana y Finito están cada vez más unidos. La pareja de 'GH DÚO' está disfrutando de unos días en la casa de Guadalix después de que la audiencia decidiese que fuese el andaluz el que debía entrar como visitante (y él eligiese a Ivana como acompañante).
Tras la sorpresa inicial de sus compañeros al ver que fuera se habían convertido en pareja, Ivana y Finito no han parado de intercambiar muestras de cariño... ¡y hasta han solicitado una hora sin cámaras!
Antes de irse a dormir en la magnífica suite que están compartiendo, Ivana y Finito aprovechan para hablar a solas y conocerse un poco mejor. La pareja habla sobre su infancia, momento en el que Finito rescata una divertida anécdota que vivió junto a su hermano Keroseno:
"Le gustaban tanto los realities que recreaba en casa que participaba en ellos (...) Una vez estaba imitando 'Supervivientes' y me encerró en la terraza al sol sin agua, me dijo que era una prueba de inmunidad y que tenía aguantar, me dio una lipotimia".
Hablando de peques, a Finito le venía a la mente la hija de dos años que Ivana tiene de su relación con Hugo Sierra. El nuevo amor de la argentina quería saber un poco más sobre la pequeña Giorgia:
"¿Y a tu niña le llama la atención el móvil? ¿que la grabes, le hagas fotos y eso?"
"No le llama mucho la atención, no le gusta que le grabe o que le haga fotos, lo usa más para ver vídeos. Le hago fotos posando, poso yo y le enseño cómo hacerlo, sale muy graciosa en las fotos con cara de mala (...) Yo creo que mi hija va a llegar a hacer algo especial, no sé el qué, pero algo importante, tengo esa sensación"
"Me lo creo, seguro que sí lo será"
¡No te pierdas nada de lo que pasa en la casa de 'GH DÚO'