Este 'superjueves' de 'Gran Hermano Dúo' nos ha traído sorpresas de todo tipo. Pero hay una que sobresale por encima de todas. Y es que... ¡Finito e Ivana han regresado a la casa de Guadalix de la Sierra! Su estancia durará hasta el domingo y la reacción de los concursantes ha sido de total asombro al ver que han vuelto en calidad de pareja. Esta no ha sido la única sorpresa, puesto que en esta gala hemos podido conocer a los primeros finalistas de esta segunda edición de 'GH DÚO' y las nominaciones han sufrido un revuelo total después de una decisión determinante de Manuel.
Ha sido la propia audiencia la que ha elegido al exconcursante que iba a regresar a la casa hasta el domingo. La decisión estaba entre Marc, Ivana y Finito. Cuando Marta Flich ha conectado con ellos, los nervios estaban a flor de piel: "Es momento de comunicaros quién de vosotros ha decidido la audiencia que se quede en la casa. Muy atentos".
Y la presentadora entonaba la mítica frase: "La audiencia ha decidido que debe quedarse en la casa... ¡Finito!". La alegría del que es uno de los hermanos Ramírez ha sido total. Posteriormente, Flich le ha dicho algo que no sabían: el elegido por la audiencia tenía la potestad de escoger acompañante para su vuelta al reality. Este no se lo ha pensado y directamente ha respondido plantando un beso a Ivana.
"Elijo a Ivana. Lo siento mucho por Marc, me gustaría que estuviéramos los tres... pero ya está", ha apuntado el, por tres días, concursante de 'Gran Hermano Dúo'. "Le íbamos a hacer un hueco y todo en la cucharita", ha bromeado Finito. "Muchísimas gracias a todo el mundo. Y viva Ronda, viva la Serranía y viva la soberana". Tras esto, Marc ha abandonado la casa.
Finito e Ivana estaban muy felices en el confesionario, momentos antes de entrar definitivamente a la casa. Y cuando han entrado, la sorpresa de todos y todas las concursantes ha sido enorme. Se han dado abrazos, besos y de todo. Uno de los que más se ha emocionado ha sido Keroseno al ver a su hermano Finito de nuevo.
El beso que se han dado ambos ha impresionado bastante: "La suite tiene nombre", bromeaba Marta. "¿Os habéis quedado locos eh?", preguntaba Finito. Keroseno ha dicho que "sabía que estaban juntos": "Yo conozco a mi hermano. He sido testigo de la conexión que han tenido ellos dos. Pero quería dejar que la cosa fluyese como tenía que fluir...".
Por su parte, a Lucía no se le veía muy alegre: "¿Yo no tengo a nadie?". Por otro lado, Marta López se ha alegrado de que estén juntos. La presentadora Marta Flich les ha explicado todo lo que ha pasado y que "dormirán en la suite". "El público les ha votado y es el que ha tomado esta decisión", ha recordado la presentadora.