Una relación inesperada. Un amor que surgió prácticamente en silencio en la casa de Guadalix de la Sierra y que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Ivana y Finito han sido los protagonistas de las últimas semanas por su nueva historia de amor. El beso en el plató de GH DÚO terminó por aclarar las dudas sobre lo que estaba pasando entre ambos, y aunque parecen estar seguros de lo que tienen, algunos dudan de su relación.
"Todo el mundo duda de lo nuestro. Lo único que puedo decires que somos personas que conectamos mucho y somos muy afines. Me da igual lo que diga la gente yo sé lo que es verdad. Hay mucho más detrás de las cámaras", confesaba Ivana. "La gente siempre va a dudar. No me importa. Yo voy a seguir siendo como soy", expresaba Finito
Lo cierto es que tal y como han comentado ninguno de los dos esperaba encontrarse con una nueva historia de amor en sus vidas. Aunque Ivana deja muy claro que de momento se están conociendo y que aún no se puede hablar de "enamoramiento": "Es una palabra muy grande. Enamoramiento no hay. Yo en realidad no pretendía conocer a nadie en mi paso por GH, pero se dio así", aclaraba la ex concursante de GH DÚO.
Hemos preguntado a Ivana y Finito cómo están viviendo su historia de amor, qué opinan de las críticas, su nivel de enamoramiento... ¡Dale Play!
Lejos de quedarse al margen de esta "novela romántica", hemos preguntado a Gema Aldón, la hija de Ana María y a Gema Fernández qué opinan de esta nueva pareja que se acaba de formar en el reality y si les ven futuro juntos...¡Dale Play!