Ana María Aldón lee en directo la carta de su hijo y termina muy emocionada: "Sé que está en buenas manos"
Ana María Aldón recibe una carta de su hijo después de que haya sido su cumpleaños
"Si yo algún día me voy de este mundo mi hijo se queda en buenas manos, a esa persona: 'gracias", reflexiona la concursante
Ana María Aldón mandó un mensaje a su hijo por su cumpleaños: "Si estoy aquí es para pagar nuestro hogar"
Ana María Aldón aprovechaba un momento en la pasada gala para lanzar un mensaje muy especial hacia su hijo el día de su cumpleaños y, durante el debate de 'Gh Dúo' con Ion Aramendi, ha recibido una sorpresa en forma de carta de su hijo, lo que le ha emocionado mucho.
MÁS
Ion Aramendi recibe dos sorpresas en directo por su cumpleaños: "Que alegría compartirlo con vosotros"
Elena reacciona al estar nominada por Ivana y la casa estalla al enterarse: "Keroseno siempre se acaba salvando el culo"
Anabel Pantoja no se calla nada contra Manuel: "Se hace el chulo y va donde más duele"
Ana María se rompía por completo al saber que iba a tener noticias de Jose María. Y aunque a la concursante se le complicaba un poco abrir la caja fuerte que contenía la carta de su hijo dentro, conseguía hacerse con el papel y leer en directo las palabras que le dedicaba.
Ana María Aldón, al abrir la carta de su hijo: "Cómo se quiere a los hijos"
"Ay que letra tiene...", reaccionaba ella nada más abrir la carta y al leer sus primeras palabras tenía que parar a causa de las lágrimas: "Cómo se quiere a los hijos". Pero coneguía reponerse y leer su texto, que terminaba con un bonito "te amo" que llegaba al alma de su madre: "Ay cómo es. Yo sé que está muy bien cuidado y que le adoran. Es un niño tan especial... si yo algún día me voy de este mundo mi hijo se queda en buenas manos, a esa persona: 'gracias".
Tras este emocionante momento a solas, Aldón volvía a la casa tremendamente emocionada y todos sus compañeros corrían a darle el abrazo que tanto necesitaba. Ana María volvía a leer la carta a sus compañeros y todos se mostraban muy contentos por su compañera: "Ay qué lindo".