Lucía saca los trapos sucios de su relación con Manuel: "Te invitaba a comer todos los sábados"
Esto hacía Manuel durante su relación con Lucía: "Se levantaba, iba al gimnasio y jugaba a la play"
La relación de Lucía y Manuel en 'GH DÚO', un continuo 'tira y afloja'
Manuel, a Lucía: "¿Tú crees que yo necesito agarrarme a ti para yo llegar más lejos aquí?"
Lucía está harta de Manuel. Como también está harta de que Manuel compare la historia de amor que tuvieron ambos con la que tiene actualmente. Además, un comentario de Lucía sobre su economía cuando eran pareja ha hecho que la relación de ambos salte por los aires. Según la gaditana, Manuel 'no pegaba un palo al agua', solo dormía y jugaba a videojuegos mientras ella trabajaba diez horas en una peluquería para pagarlo todo.
"¿Qué hacías conmigo? ¿Por que te invitaba a comer todos los sábados? ¡Vete a la mierda!", insinuaba Lucía, algo que el propio Manuel negaba en el confesionario en imágenes inéditas que hemos podido ver del cara a cara que tuvieron en la pasada gala. Y es que según Lucía, lo que hacía durante la relación que mantenía con Manuel era "trabajar de lunes a sábado diez horas al día para pagarme 800 euros al mes y salir el fin de semana invitando yo". Algo que también Manuel negaba: "A ver si te crees que los viajes me los has pagado tú".
MÁS
Esto hacía Manuel durante su relación con Lucía
"Lo que hacía él era levantarse, ir al gimnasio y jugar a la play", confesaba Lucía. "Yo digo lo que me da la gana igual que tú me tiras por tierra", decía Lucía cuando Manuel negaba rotundamente sus afirmaciones sobre el pasado. "Después de haberme puesto los cuernos y pisoteado, sigues...", aseguraba Lucía tras decirle Manuel que esas palabras mostraban la clase de persona que era. "Eso está muy feo", aseguraba Manuel.
Lucía siguió con sus ataques: "Me vendes una amistad porque te lo dicen por detrás. No te creo". Manuel seguía aconsejándole que olvidase el pasado. "¿Tú crees que yo necesito agarrarme a ti para yo llegar más lejos aquí?", le preguntaba Manuel. Los dos concursantes se han sumergido últimamente en 'fantasmas del pasado' que achacan a los dos y se tiran continuos trapos sucios que hacen que su relación sea un 'tira y afloja' constante.