La incontrolable reacción de Keroseno al enterarse de la expulsión de Ivana
Ivana Icardi se convierte en la expulsada de 'GH Dúo': así ha sido la reacción de Keroseno
Mayka Rivera y Ana María Aldón se salvan de la expulsión y continúan concursando
Ivana revela las dudas que tuvo sobre ser madre con Hugo Sierra: "Tuve mucha inseguridad, no creía que estuviera capacitada"
Un auténtico duelo se ha vivido en esta gala de ‘GH Dúo’ en la expulsión y es que, Mayka, Ivana y Ana María Aldón llegaban jugándose quedarse en el concurso después de que Marta López se salvase el pasado martes.
Duelo que terminaba perdiendo Ivana, convirtiéndose en la quinta expulsada del concurso., después de que fuera ella la que decidiera jugársela en esta nominación salvando a Keroseno de la lista de nominados.
MÁS
Keroseno e Ivana salían señalados por sus compañeros el pasado jueves, pero como inmunes tuvieron la oportunidad de meter a alguien en la lista de nominados y uno salvarse. Ella tomaba la voz cantante ante las dudas de Keroseno y decidía ponerse ante la audiencia y, ahora, se ha convertido en la expulsada.
Marta Flich conectaba con la casa en directo para comenzar con la noche de expulsión, el primer nombre que daba era el de Mayka Rivera y como salvada, algo que esta no se esperaba: "Muchas gracias, cada vez que me salvo es una oportunidad nueva, no me salen ni las palabras".
Y, tras esto, llegaba el turbo de Ana María Aldón e Ivana Icardi, entre las dos iba a estar la expulsada de la noche y la presentadora, tras entonar la frase de “la audiencia ha decidido que la expulsada sea…”, decía el nombre de Ivana: "Te lo dije". En este momento, ambas se abrazaban y Ana María le decía algo: "Disfruta muchísimo, voy a cuidar de lo que dejes dentro". Y agradecía que le hubieran salvado esta semana.
Ivana se montaba en el ascensor para poner rumbo a plató y Ana María volvía a la casa, y ante su entrada Keroseno no podía evitar romperse por completo, que corría al baño para tener un momento a solas, pero sus compañeros se acercaban hasa el baño para consolarle y asegurarle que van a estar ahí para él.