GH DÚO en directo: Llega la paz a la casa: Manuel se reconcilia con Ivana y Keroseno

Anoche Marta y Ana María sellaron una paz después de que ver la curva de la vida de Marta. No dejó a nadie indiferente y las dos protagonistas de la noche dejaron su animadversión a un lado. Hay cosas que están por encima.

Marta quedó salvada de la expulsión al ser la menos votada (un 14%), dejando a sus tres compañeras Mayka, Ivana y Ana María frente a la votación del público. Los últimos porcentajes que conocimos estaban en 40%, 40% y 20%. Aunque antes de preocuparse de esto, la nevera se ha colocado en primera línea y no por los dibujos que ha vestido últimamente. Escasea la comida y está en manos (mejor dicho en boca) de Asraf conseguir 50 euros más por persona y día. Para ello tendrá que apañárselas con sólo tres frases y hasta nuevo aviso. Con estas frases: “estoy totalmente de acuerdo”, “no me vas a hundir” y “eres más pesado que un remordimiento”. Capaz de hacerlo sin usar las tres.

Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano Dúo.

MÁS NOTICIAS

A descansar

Casi todo el personal en sus respectivas camas. Ivana se seca el pelo y Keroseno se dispone a sacarse los puntos negros de la nariz. Buen momento para despedirme y recordaos que mañana nos espera una emocionante gala de expulsión ¡Buenas madrugadas!

En retirada

El baile más sensual de la noche corre a cargo de Elena y Ana María. Han tenido sus más y sus menos dentro de la casa, pero cuando suena una balada no dudan en bailar abrazadas.

El baile más sensual

El baile más sensual de la noche corre a cargo de Elena y Ana María. Han tenido sus más y sus menos dentro de la casa, pero cuando suena una balada no dudan en bailar abrazadas.

Asraf y Elena aguantan el tipo

Asraf y Elena se quedan solos en la pista de baile. Además, inician una conversación por gestos en las que Asraf expresa a su compañera lo mucho que echa de menos a su gente.

Ana María, Ivan y Keroseno también terminan en la piscina

El personal se une para lanzar a la piscina a su próxima víctima: Ana María, que apenas pone resistencia. Una vez en el agua, se solidarizan con ella Ivana y Keroseno que se lanzan a la piscina.

Tiran a Manuel a la piscina

La fiesta del buen rollo no podía terminar sin una travesura. El personal al completo se une para agarrar a Manuel y tirarlo a la piscina. "¿Nadie se va a tirar conmigo? Ana María, si no te tiras al agua te voy a dejar sin pan frito con aceite", bromea el andaluz.

Manuel busca candidato para tirarse a la piscina

Manuel anuncia a voz en grito que esta fiesta la va acabar tirándose a la piscina. Pero no se conforma con eso. El andaluz busca un candidato y quiere que alguien le acompañe. Lucía y Mayka se apresuran a decirle que no cuente con ellas. Entonces Manuel apunta a Ana María "y su pan frito con aceite".

Las gamberradas de Manuel

Manuel cuenta que una vez él y un amigo suyo tiraron al vigilante de seguridad a una piscina y después de un cabreo descomunal "al final terminó yéndose de fiesta" con ellos. Después, el andaluz le pica a Mayka por su reciente cuesco: "Te van a conocer por la niña que dibuja penes y se tira pedos". Mayka no entra al trapo y se pone a bailar subiendo y bajando el esqueletos. "No botes tanto no sea que se te escapen pedos", insiste el andaluz.

"El que se peda, se va fuera"

Un invitado sorpresa se cuela en la fiesta: se trata de un gas, al parecer bastante maloliente. Mayka es la principal sospechosa. "Tienes un enano muerto dentro", le suelta Manuel. Mayka se acuerda de Finito: "Aquí el que se peda, se va fuera", suelta. Keroseno se parte de risa.

Cambio de impresiones

Mayka comenta que desde que entró en la casa cambió sus impresiones iniciales. Pensaba que Lucía iba a ir a machete contra ella porque es amiga de Marta Peñate con la que no se lleva nada bien; que con Manuel iba a tener problemas "porque es muy picón" y que con Luca no iba a congeniar por lo que le habían contado antes de entrar, pero al final ha sido todo lo contrario.

Asraf se hace entender

Asraf solo puede pronunciar tres frases, pero se hace entender a través de los gestos. Ana María le pregunta qué quiere comer mañana y el modelo le explica a través de mímica que pescao con verduras.

La llamada de Ana María

Ana María, se mete en modus Gila y simula que hace una llamada con el teléfono a su novio: "Si aguanto bien y si no el catorce ya nos vemos en casa ¿Has cogido los limones? ¿Y el coche lo has vendido?.... Te amo mi vida".

"Soy cero rencoroso"

Ivana también da su brazo a torcer con Manuel: reconoce que ha tenido unos días muy malos con dolores de regla y exageró cuando le advirtió que no iba a aguantar ninguna broma suya. Keroseno incluso reconoce que a veces se ríe con las gracias de Manuel. Por su parte, el andaluz muestra su lado más conciliador: asegura que es "cero rencoroso" y no se va a cansar de pedir perdón cada vez que sea necesario. Habemus tregua.

"Con el corazón nominaría a Asraf"

Marta confiesa que tiene un dilema con las nominaciones. Dice que a lo mejor no le queda otro remedio que darle un punto a alguien a quien aprecia. "Con el corazón le daría un punto a Asraf, pero es que le tengo de fuera". En cambio, Lucía no tiene problemas con nominar a Asraf. "No le soporto", argumenta.

Manuel se reconcilia con Ivana y Keroseno

Manuel se acerca a Ivana y Keroseno en son de paz. El andaluz se disculpa por sus ofensas: "Si te has sentido mal en algún momento te pido perdón, pero en ningún momento me he querido reír de ti....No soy así...Sí es verdad que soy muy pesado", le suelta a Keroseno. Esta hace lo propio y se disculpa por algunos calificativos contra Manuel. Aclara que no puede asegurar que el andaluz sea un chulo, aunque ha visto algunas pinceladas de él que le han recordado a ese perfil. "Cuando salgamos de aquí no vamos a ser mejores amigos, pero vamos a hablar tranquilamente y te voy a presentar a mi hermana, que te va a caer del carajo y te va a explicar como soy", reacciona Manuel. No hay guerra que cien años dure.

"Nos vamos a enrollar con quien queramos"

Marta ha hecho buenas migas con Mayka y ya planean salir de fiesta por Madrid en cuanto salgan de la casa. "Y nos vamos a enrollar con quien queramos", suelta la madrileña. Lucía también quiere apuntarse al plan de salir con Marta y Mayka. "Pero no puedes traerte a la niña porque vamos a zorrear", aclara Marta. "Bueno es que yo nunca ligo en las discotecas", explica Lucía.

Moviemtos de cádera

Ivana y Ana María se ponen darlo todo meneando la cadera al unísono. Las rubias forman un más que aceptable dúo de baile.

"Alex era muy amigo mío"

Suena una canción del ex triunfito Alex, que murió tras un trágico accidente y Marta revela que era su socio en una empresa además de un buen amigo de la madrileña "Fui al funeral y todavía hablo con la madre de vez en cuando", añade.

Bailes de despedida

La fiesta sigue con buen ambiente. Hasta Mayka charla amigablemente con sus enemigas íntimas, Ivana y Kerosena. Esta asegura que como se vaya la argentina lo va a pasar fatal. Puede que estos sean sus últimos bailes dentro de la casa.

El lenguaje del cuerpo

Asraf solo puede pronunciar tres frases, pero a la hora de bailar se expresa como nadie. El lenguaje del cuerpo es muy poderoso.