Gloria, hermana y defensora en plató de Manuel González, estalla contra Lucía Sánchez por sus críticas
La manía secreta de Manuel González (y su hermana) sale a la luz en una divertida prueba: "¡Es asqueroso!"
Gloria González, hermana de Manuel, está muy molesta con las críticas de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'
Rocío Mateos, novia de Manuel González, reacciona al guiño que le ha hecho desde 'GH DÚO'
Gloria es la hermana de Manuel González y su defensora en plató porque es la persona que más lo conoce y su mejor amiga. También fue su defensora en los debates de 'La isla de las tentaciones', donde tuvo que sacar la cara por él ante sus infidelidades a Lucía Sánchez, que ahora ha comenzado a criticarla en la casa de Guadalix de la Sierra porque no le perdona la defensa a ultranza que hizo de Manuel.
A Gloria no le han sentado nada bien las críticas de su excuñada y ha decidido contestar en sus stories de Instagram, donde ha recordado que su papel en esos debates de 'La isla de las tentaciones' era "defender lo indefendible" del comportamiento de Manuel: "Mi papel no era defender a Lucía, pero esta señora ahora no sé que tiene en mi contra que le ha dicho a mi hermano que está rezando para que no le toque yo de profesora a su hija".
MÁS
A la gaditana, que es graduada en Magisterio y está opositando para conseguir una plaza como profesora en el sistema público de educación de Andalucía, no le ha gustado nada escuchar ese comentario y ha estallado contra su excuñada: "Yo tengo suficientes estudios y educación como para hacer nada a un menor, tú a través de un programa de televisión no vas a atacar mi profesionalidad. Que deje de hablar de mí y que me olvide".
"Llevo un tiempo harta porque yo defiendo a mi hermano, pero él también tendría que decirle a Lucía que no hable de esas cosas", ha añadido Gloria, que cree que su hermano debe defenderla cuando su excuñada ponga en duda sus aptitudes para ser una buena docente: "Si tú me quieres atacar, atácame con lo que quieras, pero con mi profesión y mi profesionalidad ni se te ocurra, porque es que entonces voy a por ti, ¡ya está bien!".