Según una usuaria de Instagram llamada 'La Cuernis', Lucía Sánchez le está enviando mensajes en clave a su exnovio y padre de su única hija, Isaac Torres: así, cada vez que la concursante de 'GH DÚO' quiere recordarle al exparticipante de 'La isla de las tentaciones' que lo tiene presente, que lo ama o que lo echa de menos escribe al lado de la frase en cuestión (escrita en su blog o en una pizarra) un asterisco.
Isaac, por su parte, también habría dejado claro que está esperando a la influencer y que sueña con su reencuentro al usar este símbolo en sus stories y haber dado el paso de tatuárselo en la oreja el mismo día que se grabó en la piel el nombre de la hija que tienen en común, Mía. Según 'La Cuernis', este cruce de mensajes y muestras de amor camufladas se debe a que los exparticipantes de 'La última tentación' decidieron darle una nueva oportunidad a lo suyo antes de que la gaditana entrara a la casa de Guadalix de la Sierra hace ya casi un mes.
Muchos seguidores del reality le dan validez a esta teoría porque la propia Lucía le contó a sus compañeros que el asterisco es el símbolo especial que comparte con Isaac. Pero, a falta de confirmación por sus protagonistas, lo que sí que está claro es que el catalán no ha dejado de apoyar en ningún momento a la influencer, tal y como asegura en Instagram cada vez que le preguntan sus seguidores por esta cuestión.