No pierden fuelle
Keroseno e Ivana no pierden fuelle y se marcan unos cuantos bailes en frente de la cámara. Elena aguanta el tipo, pero ya baila sentada. En este punto me despido ¡Felices madrugadas!
Me temo que anoche fue la noche de Marta López y no precisamente para bien. Marc Florensa fue el primer expulsado de los nominados después de salvarse Asraf, Manuel y ella misma. No terminaba esto aquí. La votación exprés sacó también a Efrén Reyero del concurso. Y como colofón, está nominada tras la actuación de Ivana y Keroseno, que sacaron a esta última de la lista de nominados para subir a Marta. Que ella desconozca este último movimiento, no cambia la nueva lista: Ivana, Ana María, Marta y Mayka están en riesgo esta semana.
Pero como la vida sigue, el concurso también. Las relaciones están que arden y la prueba semanal da ocasión a fingir unas luchas de esas épicas. ¡A por todo! Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano Dúo.
Keroseno e Ivana no pierden fuelle y se marcan unos cuantos bailes en frente de la cámara. Elena aguanta el tipo, pero ya baila sentada. En este punto me despido ¡Felices madrugadas!
Al cuarteto fiestero se le une Ana María. Como gran novedad de los últimos minutos, Elena, que tenía el micro pegado a la palma de su mano como si tuviera superglú, por fin lo suelta y es Asraf el que coge el relevo.
Suena felices los cuatro y los cuatro gatos que quedan se vienen arriba. Elena, Asraf, Keroseno e Ivana lo vuelven a dar todo.
Llevamos un buen rato con actividad muy escasa en la casa. Lo único reseñable es que se han quedado en la fiesta los cuatro de siempre: Elena, que no suelta el micro, Asraf, Ivana y Keroseno. A ver quién se va el último a la cama.
El personal está agotado, la mayoría ya se ha metido en la cama, pero Asraf y Elena aguantan el tipo: micrófono en mano cantan todo lo que les echen. Asraf hasta se arranca por bulerías en un momento dado.
Ivana y Keroseno se cruzan con Mayka y esta cambia ligeramente su trayectoria. "'¡Vaya cambio de camino que ha hecho!", resalta la argentina. "Ni que la fuéramos a morder", remata la transformista.
Ana María habla de su enemistad con Marta. "Cada vez que puede me la lanza...Si tengo que nominar ahora, mis puntos van para ella...En cambio lo de Mayka solo han sido dos cosas"
Keroseno se desahoga con Ana María: "Me siento un poco mal porque la gente no se alegra cuando vuelvo excepto tres personas. Yo soy el blanco fácil de la gente". Por otro lado, Keroseno e Ivana le recuerdan a la andaluza que ayer desperdició tres puntos dándoselos a Elena, que no iba a salir a la palestra. "Es que yo no soy estratega", justifica Ana María.
Ana María se viene arriba cuando suena el tema de 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo. La rubia se sube al sofá y lo da todo. Otra que anda muy activa es Elena que micrófono en mano grita lo siguiente: "En la vida siempre hay que hacer caso al amor. Por eso hay que dar segundas, terceras, cuartas y quintas oportunidades". Por otro lado, Keroseno suelta lo siguiente: "Somos fuertes, pero estamos hasta el coño. Ya tenemos el coño muy caliente...está chamuscado". Después, Keroseno le da un abrazo a Ivana: "Gracias por estar...Siento que eres mi hermana mayor". Acto seguido, la argentina lamenta "la energía de mierda que hay" en referencia a sus enemigos.
Ivana y Keroseno comentan que se sienten raras. Llegan a la conclusión de que es por el ambiente que hay en la casa y no dejan títere con cabeza. "Hubiese preferido un tío divertido como Luca y no este que menosprecia a la gente...Que gente así guste...Y es que se pelotean entre ellas...No es tan siquiera real...Es imposible que me lleve bien con una Mayka y un Manuel...No me caen bien...Son dos niñatos de treinta y cinco años....Manuel no para de vacilar y no hace gracia a nadie...Pero está desinflado porque no está el cuñado (Efrén) con el ¡Qué pereza de verdad! Es un bajón de gente", suelta Ivana. "Y Elena va de que no está en ningún grupo, pero está con ellos", apunta Kerosena. "Elena está poniendo la oreja", avisa la argentina. "No entiendo su actitud conmigo (de Elena)...No me habla y tira comentarios...Le iba a preguntar a Ana María que es de su quinta a ver si lo entiende...Nos hizo lo que nos hizo y encima no me habla...Y siempre con comentarios hacia mí...Como siga haciendo cosas a propósito, no me voy a quedar callada". Cada frase que suelta Ivana, Keroseno la corrobora y la repite con otras palabras para reafirmar a su compañera.
Ana María actúa como un verso suelto: viene y va a su air sin pegarse a nadie. Ahora en el sofá anuncia que está muy cansada y se va a ir a la cama pronto. "Luego me despertaré y volveré si Asraf sigue en la fiesta. A veces me canta cuando ya no hay siquiera música", relata.
Marta a vuelto del confe y Manu se percata de que ha tardado un buen rato: "Hidrátate un poco, que has gastado la saliva de toda la semana", bromea el andaluz. La madrileña informa de que ha hablado de la marcha de sus dos principales apoyos. "Me ha dado más pena que se fuera Efrén, pero echo más de menos a Marc", confiesa.
Asraf y Elena ya concursan de forma individual, pero en la pista de baile siguen formando dúo. Ambos improvisan una coreo y lo dan todo en la pista de baile.
Suena Michael Jackson y Asraf se pone a imitar los movimientos del legendario rey del pop. "Pues baila bien", opina Mayka. En un momento dado, Asraf hace un movimiento en falso y está a punto de sufrir un accidente. "¡Casi me parto el pie!", confiesa el modelo.
Suena una de Rafael y Manuel aprovecha para mandar un mensaje en voz alta al personal: "Rafael aquí, seguro que habla más que mucha gente de aquí".
"Marta y Manuel rajan de Ana María. Yo no tengo problemas con ella, aunque empezó ella....A mí es es que no me hace gracia", suelta la primera. "Va de que no se entera de nada, pero en realidad es que no se quiere enterar", apunta el segundo.
El personal, de momento, se toma la fiesta con mucha tranquilidad hasta que suena una de los hombres G. Entonces Elena y Marta lo dan todo junto a Asraf. El modelo, como en casi todas las fiestas, es el que más baila.
Elena se mete de lleno en la temática de la fiesta: "Estamos en 1976 y por la tanto no podemos escuchar ni una canción de reggaeton". Por otro lado, el personal ya ha terminado de zampar y se entretiene con la tradicional ronda de selfies.
"Nos estamos poniendo como el kiko", suelta Manuel mientras se zampa una hamburguesa. De fondo, música setentera, pero de momento nadie baile. El personal solo engulle. Parece que hay hambre.
El personal sale al salón y se encuentra con una decoración típica de los años 70. La temática de la fiesta es el punk-glam. Los concursantes podrán disfrazarse de punk o de glam. Además, tienen hamburguesas, sangría y muchos canapés.