GH DÚO en directo: sigue el 'DBT' con Ion Aramendi
Feliz domingo, fieles al minutado. Hoy es día de debate, de final de prueba, de nervios y, si seguimos la tendencia de la casa estos últimos días, de culos por sorpresa.
El sábado de ayer, con la broma de Manuel y toda la casa, de hacer creer a Ana María que les habían tirado un mensaje asegurando que estaba nominada, no creo que se repita. Estarán todos demasiado desconfiados.
Pero hay compromiso de estos concursantes de no solo meterse con Efrén y hacer gimnasia. Sin más nos conectamos, que hay bebés que alimentar gusanitos y dar baños en el jacuzzi. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano Dúo.
Durante el debate de 'GH Dúo' los concursantes se han tenido que posicionar por cuál de los nominados prefieren que no continúe en la casa de Guadalix y el más señalado ha sido Asraf Beno.
Finito y Keroseno han sido una de las parejas más polémicas y rompedoras de esta edición de GH DÚO. Ambos han mostrado su lado más vulnerable y sensible en las cámaras tras haber contado la tragedia familiar que los acompaña y hoy, los hermanos quienes ingresaron en Guadalix de la Sierra como una gran promesa, hoy se ven desintegrados ya que el público decidió que Finito fuera el segundo eliminado de la casa más famosa del país, el pasado jueves.
La audiencia decide
Las nominaciones nominaciones del pasado jueves en las que las parejas y el trío tuvieron que decidir quién se salvaban y quién se quedaba nominado han traído cola y si no que se lo digan a Marc Florensa.
Hace unos días nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de Conrad Chase a los 58 años, el que fuera concursante de la sexta edición de ‘Gran Hermano’ en el que quedó semifinalista, al que hemos recordado durante el debate de ‘GH Dúo’.
La audiencia decide.
Operación bizcocho
Ana María ya está en operación bizcocho a tope. No tienen todos los ingredientes, pero malo será.
En la mesa del comedor están casi todos con los chiquillos, Marc, Elena, Keroseno, Efrén, Manuel e Ivana hablando de ligar en los dosmiles y de cejas demasiado depiladas y fotos que ahora te dan vergüencita. Y de las frases de ligar del twenty.
Mienteras, en el baño Marta se arregla y comprueba como se está quedando de color cobre de tanto tomar el sol en la sierra.
Asraf pasa un momento malo
En el salón está Asraf teniendo un momento emocional al recordar a su familia y ciertas cosas con las que no estaban de acuerdo y que él les ocultó. Marc, Elena y los demás le dan su apoyo.
La encuesta
Lucía empieza la encuesta y Mayka dice que no, que ya come demasiado y prefiere evitar la tentación. Ya veremos cuando vea a los demás comérselo, si no se arrepiente.
Tarda medio minuto en ir a la cocina y decir que si que quiere bizcocho, que es medio huevo por persona.
Comienza la operación bizcocho
Tenemos sesiones de ducha de Elena y preparaciones varias, que no queda para el debate.
En la cocina Ana María ha encontrado una receta de bizcocho y le consulta si les parecerá bien sacrificar un huevo cada uno. Lucía dice que ofrezca el proyecto pero solo para los que sacrifiquen su huevo y empiezan a contar los ingredientes.
A nadie le amarga un dulce
Asraf les pica y les dice que quien les gusta de la tele para que les metan un chulazo en la casa. A Luca le veían un puntito pero ese palomo ya voló. Ana les pregunta y Lucía le dice que si les traen al actor de “El príncipe”, (Álex González), que le tira la caña, que no es tonta.
Marc se ha perdido esta charla que estaba de siesta pero así pilla el debate a tope.
Asraf es demasiado fiel
En el salón se une a la charla Mayka y pasamos de hipotecas de tipo fijo y casas estilo lofts a carpetas.
Mayka: “a Manuel no le toco ni con un palo”. Dice que con la tontería le conoce hace tres años ya y le tiene calado. Ve guapo a Asraf, que está delante, pero “eres tan fiel que no te cuento”.
Manuel pide compresión de Elena
Elena está camino a su ducha y se cruza con Manuel que le está contando el “Vía Crucis” que dice que lleva dentro desde que entró en la casa.
Manuel: “nadie sabe lo que llevo dentro”. Y que la gente no ve el daño que él sufrió. A lo mejor las cancioncillas riéndote de las nominaciones diluyen algo el mensaje… Ella dice que le ve buen chaval.
Vacas flacas
Asraf, Ana y Lucía, con los chiquillos en brazos, hablan de finanzas en la mesa de la cocina. Ellos han escarmentado en cabeza ajena lo que es ahorrar y derrochar y ya no prestan dinero ni a la familia. Asraf pasó una enfermedad y se quedó sin ingresos y eso le ha enseñado a tener un fondo e invertir sabiamente. También Lucía y Ana.
En el jardín llevan un rato largo de ejercicio y planean el de mañana. Tan bien que se lo pasan juntas ellas.
A ver si no pasan la prueba...
Están con cierta preocupación, a estas alturas, por si no han hecho bien la prueba. Ana repasa las normas con Asraf y a buenas horas, mangas verdes…
Lucía justifica como han llevado a los críos y creen que al ser en parejas, unos cubrirán a los que lo hayan hecho peor.
Y que casi no ha habido cuentos o nanas a los chiquillos.
Los posicionamientos de Marta
Elena le pregunta y Marta dice que se posiciona contra Manuel, que no le queda más. Ha estado en tantas situaciones con Asraf, que aunque no tienen una amistad profunda, es tan buen chico y compañero, que va con él sí o sí.
Mayka se mete en esta charla y saca el tema de Lucía y como también su propio padre le advirtió de lo tóxico que era su ex y que tenían razón. Ya no se siente para opinar y cree que Lucía no sa caerá del burro, que ella ha estado en la misma posición.
La otras chicas de la casa
Pasamos a otra conversación femenina y es que Marta y Elena están en la cinta y en la bici tan contentas planeando arreglarse esta semana y las sesiones de ejercicio.
Elena dice que pobre Asraf que está todo el día con el chiquillo en brazos. Espera que se salve esta semana y Marta dice que está entre ella y Marc.
La charla del ex de Lucía les da sueño en la casa.
El dúo Keroseno e Ivana se han metido del jardín por el frío y están de siesta en el sofá. Mayka sigue con la charla y dice que no ha pasado tiempo con su ex por si salen en redes comiendo por ahí y se ahorra una poémica.