Los colaboradores de Telecinco definen con qué pareja entrarían a concursar en GH Dúo
La pareja con la que las 'celebrities' entran a GH Dúo juega un papel muy importante en el concurso
Luca e Ivana, Finito y Keroseno, los primeros en separarse por la expulsión
Carmen Alcayde, Suso y más colaboradores eligen a su pareja ideal
En esta edición de 'GH Dúo' seguimos comprobando que la pareja con la que las 'celebrities' entran al reality juegan un papel muy importante en el concurso. Las nominaciones por parejas hacen cada vez más evidentes las estrategias de los concursantes para continuar en el reality. Conocidos, enemigos, hermanos y algunos con cosas pendientes... hay de todo en esta edición de 'GH Dúo¡, y todos ellos pelean por lo mismo: mantenerse en el concurso hasta el final.
Ana María Aldón junto a su ex represetante Marc Flores están siendo uno de los dúos más seguidos del reality. Su controvertida historia de separación generó varios enfrentamientos entre ambos que ahora parecen haberse apaciguado.
MÁS
Otra de las parejas más polémicas de la edición son los hermanos Finito y Keroseno. Después de varias semanas siendo protagonistas y polarizando la casa hasta el extremo, uno de ellos se ha visto afectado.
Finito, el gran expulsado
El reality como pareja de Finito y Keroseno llegó a su fin la noche del jueves tras la expulsión del primero. Mayka y Keroseno permanecerán en el concurso una semana más después de una votación que superó el millón de votos.
La audiencia tenía claro a su favorito para salir de la casa. Los porcentajes ciegos de 27,8%, 50,5% y 21,7% asustaron a los concursantes. Finalmente Finito fue el expulsado."Me da mucha pena porque creo que te has puesto por delante de mí para que te fueses tú", confesó Keroseno a su hermano.
Ahora, Keroseno formará pareja con Ivana, quién sufrió la expulsión de su compañero en el reality Luca Onestiny, el primero en abandonar la casa de GH Dúo esta edición.
Suso, Carmen Alcayde y Gema Fernández tienen claro cuál sería su pareja ideal para entrar a la casa... ¡Dale al Play!