En ‘la curva de la vida’, Lucía Sánchez se ha desahogado con el Súper y ha desvelado algunos de los peores momentos que ha pasado. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ confiesa que pasó un embarazo muy duro y apunta al padre de su hija, Isaac. También confiesa que su familia es un gran apoyo y que le gustaría pedir perdón a su padre. En la casa de ‘Gran Hermano’, Lucía recibe una gran sorpresa y regalo: una videollamada con su padre.
Aunque conocimos a Lucía en ‘La isla de las tentaciones’, ella cuenta que, en 2016, después de estudiar peluquería y estética estuvo trabajando en ese departamento en Mediaset, detrás de las cámaras.
La gaditana también explica que fue en 2017 cuando conoció a Manuel, del que “no se fiaba” y que fueron a ‘La isla de las tentaciones’, donde él fue infiel y ella conoció al que acabó siendo el padre de su hija, Isaac Torres.
“Desde entonces no soy la misma, tengo la autoestima por los suelos”, confiesa Lucía reconoce en ‘Gran Hermano’, antes de contar algunos de los episodios más complicados de su relación con Isaac.
“En esa isla para mi fue lo mejor del mundo, pero cuando salgo, nada era lo que parecía… Me dice que quiere ser padre joven, que soy el amor de su vida… En una separación me entero de que estoy embarazada”, prosigue Lucía, que también añade que lo dolorosa que fue para ella la respuesta que le dio Isaac al contarle que estaba embarazada.
Emocionada, Lucía agradece a su familia que siempre están a su lado apoyándola y expresa las ganas que tiene de pedir perdón a su padre, al que cree que está haciendo sufrir mucho.
Ion Aramendi pide a Lucía que vaya a solas al confesionario y le confiesa que tienen una sorpresa para ella: “La casa de ‘Gran Hermano’ es mágica y, a veces, las cosas que se piden se hacen realidad”.
El padre de Lucía, Manuel, conecta en directo a través de una videollamada en la que calma a su hija: asegura que todo está bien y que su hija la reconoce y hasta le da besitos.
Manuel también pronunciaba un tierno mensaje a su hija, después de que esta le pidiera disculpas: “Sabes que te queremos mucho y que esto de tener tanto tormento con pedirnos perdón no hace falta porque sabemos cómo eres, lo buena que eres. Sabemos que eres buena y firme en tus pensamientos. Lo único es que tienes que aclararte un poquito, aprender, relacionarte y ser como tú eres”.