Silencio total
Con todo el personal durmiendo, me despido. Mañana tenemos una apasionante gala de expulsión ¡No os la podéis perder! ¡Buenas madrugadas!
Todo está cambiando. Para empezar, los porcentajes. Anoche Lucía y Manuel quedaron fuera de la nominación al ser los dos menos votados. Esto ha dejado a los hermanos Finito y Keroseno junto a Mayka en la palestra con unos porcentajes de 34 %, 43 %, 18 % y 5 % después del sorpasso tras las salvaciones. Están y estamos todos en vilo y hasta el jueves no se resolverá.
En cuanto a los vínculos de la casa, las cosas se van reafirmando. Ana María y Marta no esconden su mala relación. Por otro lado, Ivana y los hermanos fortalecen la suya. Lo mismo que Manuel hacia Lucía, por quien se le ha despertado un instinto protector. Aunque Finito lo llama lavado de imagen. Seguimos muy pendientes de cualquier evolución. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano Dúo.
Con todo el personal durmiendo, me despido. Mañana tenemos una apasionante gala de expulsión ¡No os la podéis perder! ¡Buenas madrugadas!
A Ana María le toca cambiar el pañal al bebé extraterrestre en compañía de Manu, que anda todavía desvelado.
Después del intento fallido de hurto los cacos se van a la suite para despertar a Marc ante la complicidad de Ana María. "Si me queréis, irse", reacciona el representante.
Manuel y Lucía se disfrazan de cacos e intentan robar comida de la suite. Sin embargo, no logran su objetivo: Ana María se despierta y los ladrones salen pitando. Aldón les persigue y ellos se encierran en el armario. Después ella trata de hacerles salir para descubrir su identidad. FInalmente salen del armario y se van corriendo al jardín hasta meterse en el confe con Ana María detrás persiguiéndoles. Ana María se queda fuera del confe rajando de los ladrones en tono de broma: "Sinvergüenzas, chorizos...y mi compañero de mierda roncando sin enterarse de nada".
Bueno amigos, el personal ya duerme en los dos cuartos. Bueno todos menos Manu, que se ha desvelado y se da un atracón en la cocina. Al poco rato, se despiertan Asraf y Lucía porque los bebés empiezan a llorar.
Ivana cree que Manuel ha ido a la casa con la lección bien aprendido: "Sabe cuándo tiene que hablar...No me creo nada de él...Hoy ha venido a pedirme disculpas...Luego no me ha mirado a la cara en toda la fiesta".
Finito se desahoga con Asraf: "A veces digo cosas que no pienso como me da igual irme", suelta. Asraf le da ánimos y le muestra su apoyo: "A mí me caes muy bien".
Los hermanos se preparan para irse a dormir. Keroseno le echa una reprimenda a su hermanos por decir cosas que le perjudican y "hacen quedar mal". Finito lo achaca a su impulsividad. "A veces me cabreo porque me pienso que lo que piensa la gente aquí dentro es lo que piensa la gente fuera de mí", explica. "Siempre puedes pedir disculpas....Parece que no piensas...Que no sabes dónde estás", sentencia Keroseno.
Ana María se desvela y se va al jardín con Elena para hablarle a la luna. La taxista le pide a la luna que espante las malas energías que hay en la casa y traiga nuevas, renovadas. Después se dirige a un sector de la audiencia: "Viva las maduritas divorciadas. Va por vosotras este GH Dúo". Después, Ana María le enseña una coreografía un tanto surrealista a Elena en modus rito zulú.
Asraf, Elena, los brothers e Ivana aguantan el tipo y siguen con la fiesta. Cuando les ponen una de Karol G lo dan todo y se ponen a dar botes.
Buena parte del personal ya está en el dormitorio. Mayka comenta que Lucía no para de robar dulces "y se va a poner mala". Acto seguido se quitan los micros y a dormir. Solo quedan los hermanos, Ivana, Asraf y Elena por irse a dormir.
Mayka reconoce que está muy nerviosa y se ve fuera. Argumenta que tras irse Luca por sorpresa, ahora se muestra pesimista. Además, lamenta que los hermanos se han victimizado y eso la puede perjudicar "Esta casa tiene algo que nadie se quiere ir", reacciona Marta.
Marta se cruza con Keroseno y le pregunta qué tal está y responde que regular. Acto seguido, la artista le cuenta a Ivana y a Finito que ha estado en el confe y no ha parado de llorar por la posible expulsión de mañana y por cosas de su vida.
Marta está muy activa esta noche. En un momento dado, tiene una propuesta: enseñarle el culo a la luna llena y pedir un deseo. Solo Manuel la sigue en su iniciativa. Después suena la canción del 'Venao' y se acuerda de otro ex. "Esta me la hicieron cantar en Sálvame cuando pasó lo de Merlos".
Marta reconoce que cuando retomó relaciones con Efrén estaba conociendo a otro chico, pero ahora no tiene nada fuera. Asegura que si le gustara alguien dentro de la casa nada le frenaría, pero no es el caso. Sobre su relación con Efrén en estos momentos lo resume así: "Ahora está más majo conmigo". Manuel piensa que al final acabarán siendo amigos otra vez.
Mayka planea junto a Lucía y Elena otro robo de comida durante la madrugada en la suite. "Podemos ir a gatas", sugiere la rubia. Al final la que se anima a intentar el hurto es Lucía, pero es descubierta por Marc. La andaluza se parte de risa con su travesura fallida.
Finito, cada vez más animado, baila ahora con Ivana. "Parece que estamos en tu graduación y yo me he colado en la escuela", suelta el muchacho. Ella se parte de risa.
Finito saca a bailar a Marta y se marcan un baile sexi. "El principio de una amistad", grita Elena. La pareja de baile no encuentra el ritmo. "Vamos a organizarnos", propone ella. Pero no hay manera. "Venga, me dejo llevar", suelta ella. Pero ni por esas. Ella dice que le ha visto bailar mejor en otras fiestas: "Tú tienes ritmo", opina la madrileña. "Pero es que hoy estoy de bajón", justifica él.
Enemigas íntimas en el concurso, pero dúo en la pista de baile. Marta baila junto a María Jesús varias canciones. Las rencillas de la gala de ayer pasan a mejor vida durante una buena fiesta.
El personal, desatado, lo da todo en la fiesta. No hay canción que no baile y cante al unísono. Uno de los que más se viene arriba es Manuel, que dirige la manada luciendo torso: "A la de tres, todos a la vez: Esta noche....Carricoche".