Ana María Aldón se ha llevado una muy buena sorpresa durante el debate de este domingo de 'GH DÚO'. La concursante de Sanlúcar de Barrameda ha tenido ocasión, nada más y nada menos, de ver a su hija. "Te he traído aquí porque hay un tema que sé que te preocupaba mucho al entrar en 'GH DÚO'", ha comenzado diciendo Ion Aramendi. Ana María ha sufrido un momento muy tenso momentos antes cuando le ha dicho a Finito por qué lo escogía como concursante expulsado. Ambos se han enzarzado en una discusión que ha acabado con ella en el confesionario.
"Hay varios temas que me preocupan...", ha señalado Ana María. "Principalmente mi hija y la salud de ella. Lo otro no es una preocupación. Tengo una confianza ciega y sé que no me va a fallar. Sobre todo, la preocupación de encontrarme cuando llegue lo mismo que dejé. Pero principalmente me preocupa mi hija", ha apuntado Ana María.
Y es que la diseñadora se ha mostrado en más de una ocasión preocupada por su hija Gema y su salud, puesto que está atravesando una situación emocional complicada. Cuando Ana María entró al concurso, Gema hacía poco que había roto su relación y, como cualquier madre, le preocupaba cómo podría estar llevando la ruptura sin su apoyo.
Ion Aramendi ha preguntado a Ana María cómo fue el momento de despedirse de ella para entrar en 'GH DÚO'. "Bien. La quiero mucho", ha dicho Ana María entre lágrimas. "Mi niña, tan linda...", ha añadido. La concursante ha roto completamente a llorar cuando la ha visto al otro lado de la pantalla, a través de una videollamada: "¿Cómo estás hija?".
Gema ha dicho que está muy bien: "La vida sigue y gracias a Dios nada es para siempre. Quiero decirte que lo estás haciendo muy muy bien. Que me encanta verte sonreír. Me gusta mucho cómo estás haciendo tu concurso. Piensa siempre en positivo. Disfruta mucho. Te quiero muchísimo". Ana María le ha preguntado si el resto de la familia está bien. "Estamos pendientes siempre del 24 horas para verte", le ha confesado su hija también visiblemente emocionada.
Ana María ha agradecido al programa la sorpresa, puesto que supone "una inyección muy fuerte" y vital para afrontar todo lo que queda de concurso por delante. En definitiva, se ha mostrado mucho más cargada de energía y con fuerzas renovadas.