Isa Pantoja defiende la forma de reaccionar de Asraf Beno: "No tiene que cohibirse"
El emocionante momento de Asraf al recibir una bonita sorpresa de Isa Pantoja por su aniversario: "Pienso en ti cada día"
La prima de Anabel Pantoja ha salido en defensa de su marido tras ver las críticas que le han llegado en redes
La colaboradora de 'Vamos a ver' cree que Asraf Beno tiene derecho a reaccionar como desee
Isa Pantoja le ha mandado a su marido, Asraf Beno, una carta a la casa de Guadalix de la Sierra con motivo de su quinto aniversario como pareja. El modelo se ha emocionado hasta las lágrimas al leer las palabras de su chica y en las redes sociales muchos le han acusado de intentar ganar protagonismo llorando en este y otros momentos de su paso por 'GH DÚO', pero la prima de Anabel Pantoja no cree que sea así y ha salido en su defensa tanto en X como en Instagram.
MÁS
Rocío, novia de Manuel González, le hace llegar un mensaje tras su acercamiento con Lucía Sánchez
El problema de salud que impide a Marta López realizar la prueba: "Los dolores han sido peor que un parto"
Las lágrimas de Ana María al ver a su hija: "La vida sigue y gracias a Dios nada es para siempre..."
"Me gustaría que no tuviese que reprimir sus emociones por el qué dirán y que si le apetece llorar como la otra vez que estuvo en el confe pues que lo haga y punto. Manda narices que una persona tenga que cohibirse porque luego le llamen víctima. Pero como dije el otro día en mi programa me parece llorar algo natural que lo hacen otros concursantes en 'GH' y también en la vida real", ha comentado Isa Pi en su canal de difusión de Instagram.
En X, el antiguo Twitter, ha comenzado a retuitear comentarios parecidos, en los que se defiende que la forma natural de reaccionar de Asraf sea llorar y donde se destaca que cada concursante tiene derecho a expresarse como lo crea mejor. "No se es mas hombre por no llorar. Sabias palabras", ha añadido Isa en uno de estos tuits de apoyo a su marido, que cuenta con una importante legión de seguidores desde su paso por la última edición de 'Supervivientes'.