GH DÚO en directo: Finito: "Queremos dar vergüenza ajena"

Los tuits (que ellos mismos escribieron) y los posicionamientos revolucionaron la casa anoche. Sobre todo los posicionamientos, por cuestiones ajenas a los propios posicionamientos, me temo. Compensaron algunas sorpresas positivas. Ana María pudo charlar con su hija y Asraf recibió una carta de Isa Pantoja. A esto se añade que la prueba está superada y tienen presupuesto para comprar.

Por otro lado, conocimos y conocieron los porcentajes ciegos de los cinco nominados de esta semana: 46%, 28%, 15%, 7% y 4%. El trío y los hermanos están en riesgo y uno de los dos grupos sufrirá una baja el jueves. Por ahora parece que hay un nombre más señalado que el resto, pero nada se puede dar por seguro en este concurso, así que no le quitamos ojo.

Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano Dúo.

MÁS NOTICIAS

Blanco y negro

Con todo el personal durmiendo en una casa donde vuelan los cuchillos, me despido hasta mañana ¡Buenas madrugadas!

Silencio sepulcral

Ahora sí, Ivana y los hermanos se ponen a dormir y ya no queda nadie despierto. Parece que se acabó lo que se daba.

Van a por Marc

Ivana revela que hoy le ha dicho a Ana María que se encontraba falta de energía y esta le ha respondido que son los hermanos los que le roban su energía. "Se pensarán que estamos todo el día rajando", reaccionan ellos. "Bueno, rajar, rajáis bastante", remarca ella. Después hablan de Marc al que tienen entre ceja y ceja. Ivana avisa que si gana el poder de la inmunidad y le dan un poder extra de nominarlo directamente, no se lo pensaría dos veces. Keroseno está convencido de que en cuanto salga a la palestra "se va a la calle".

"Le tienes que poner un poco de gracia"

Ivana alecciona a Keroseno: "Te pones muy a la defensiva cuando te atacan, muy tajante...Le tienes que poner un poco de gracia". El aludido toma nota: "Tengo que darle un poco de vueltas a eso", reacciona.

"Si os quedáis, se cagan"

Finito raja de Lucía: "Es el fantasma de la ópera con su llantería...Es que no ha hecho nada en el concurso", le suelta a su hermano. "Ustedes son indispensables porque movilizan la puta casa..:Ya sea con peleas o con risas...Es que si se quedan ustedes se cagan o se matan entre ellos....", interviene Ivana. "Es que yo si fuera la soberana querría eso...Es que nos lo merecemos como concursantes...antes que el calvo o el otro...Es que yo no querría la casa de la pradera...El trío son los teletubbies", sentencia Keroseno.

Marta no soporta a Ana María

Finito y Keroseno recuerdan junto a Ivana el GH en el que entró Maite. Repasan los momentos estelares de la Galdeano y se parte de risa. "A mí su hija Lucía me encanta", añade la argentina. Luego la rubia comenta que si se salvan los hermanos harán "una bizarrada los tres". Por otro lado, Marta charla con Mayka y Sofía. La madrileña confiesa que no traga a Ana María.

Ladrones en la lavanderia

Mientras Mayka comenta en el dormitorio que no les va a faltar comida, Lucía y Manuel se dan un atracón de pan con nutella en la lavandería para que nadie les vea.

Marc raja de Mayka

Marc raja en el dormitorio de Mayka. El representante asegura que la muchacha no aguanta ninguna broma y se dedica a meter cizaña entre él y Ana María. "Se le cruza mucho la cabeza...Sus traumas que los trate con el terapeuta. No conmigo...Todo el rato me está diciendo que me va a nominar...No me cae mal, pero...todo el día montando pollos...Sobre todo cuando hay aplausos de por medio", sentencia.

"No me fío de nadie"

El personal, en retirada, con ganas de dormir, pero Mayka lamenta que no tiene sueño. Por otro lado, la de las Tentaciones analiza la situación de la casa: "No me fío de nadie. Solo de él (Manuel) y de Lucía que son los que están en mi equipo", le dice a Ana María.

"Quieren dar a entender eso"

Efrén y Manuel tienen claro que los hermanos intentan victimizarse y que parezca que todos están contra ellos. "Quieren dar a entender eso", resume el andaluz. Por otro lado, Mayka denuncia que Keroseno ha dado a entender que ella es "una suelta e infiel".

Artistas performáticos

En el dormitorio, Finito y Keroseno le explican a Marta que son artistas performáticos. Ella les responde si saben distinguir lo real del show. Ellos aseguran que sí. Aseguran que el objetivo de su humor es quitarle importancia a cosas incómodas.

Rajada en la suite

En la suite se van uniendo concursantes para rajar de los hermanos. Lucía denuncia que le han dicho que el victimismo vende mucho cuando eres mujer. Efrén denuncia que el dúo de transformistas recurre a la intimidación: "Con miedo y sustos les he dicho que no", interviene Efrén. "No se les puede tener miedo...Entró vestido de teleñeco y no llega a teletubbie", remata Manuel.

"Me avisaron que eran lo peor"

Manuel comenta en la suite que hay límites que los hermanos no respetan: "No te puedes reír del mal de otros...La manera que tienen de encajar las cosas (Finitos y Keroseno) es contratacando....Ojalá me ataquen a mí en un directo. A ver si son más rápidos que yo". El andaluz tacha el comportamiento de Finito y Keroseno de sinvergonzonería y cree que "con que salga el 50% de lo que hacen" el público les tiene que sancionar. "Mañana, a un día de la expulsión, puede que den un cambio total para dar pena", remata Efrén. El ex tronista revela que un amigo suyo coincidió con los hermanos en otro sitio y le dijo "que eran lo peor".

"No sabía si iba a sonar"

Ivana comenta que Marta y cia van en plan destroyer "a reírse de la gente". Por otro lado, Finito asegura que Marta dice que después de todo lo que se lío ayer, ahora Marta dice que le hizo gracia que se tirara un cuesco. El del bigote asegura que "no sabía sonar" y lo califica de una nueva experiencia en televisión. Esperemos que no le dé por superarse.

"Lo que buscamos es dar crinch"

La mayor parte del personal charla amigablemente en el baño de sus diferentes experiencias televisivas. Mientras tanto, Finito y Keroseno departe en la cama: "No está el horno para fiestas", lamentan los brothers. Luego recuerdan que entraron en modus happy friendly, pero ahora son la nota discordante en la casa. "Lo que buscamos es dar crinch", le sueltan a Ivana. Le explican a la argentina que el crinch consiste en dar vergüenza ajena. Ella se hace la misma pregunta que un servidor: "¿Pero cómo os puede gustar provocar eso?". Responden que el crinch o la vergüenza ajena "tiene su aquel".

El huevo de Juan Miguel

Marta cuenta en el baño su andanzas televisivos en anteriores realities. Recuerda que en una edición entró con Coyote Dax al que según ella no conocía de nada. También coincidió con el peluquero Juan Miguel que ganó ese año del que no ha olvidado el tamaño de su tésticulo: "Tenía un huevo así de grande", suelta separando mucho las manos.

Las batamantas de Marc

La casa en mucha calma. Marc comenta que tiene una colección de batamantas muy particulares. "Pero no me dejaron entrar en la casa porque me dijeron que no eran apropiadas".

El cumpleaños de Asraf

Los concursantes siguen esperando a la celebración del cumpleaños de Asraf que parece que no llega. Están todos en el baño pero sospechan de que finalmente no vaya a haber fiesta. Marta López le pregunta a Asraf si está seguro de que hoy es día 22 de enero y no otro, él dice que sí. Acto seguido comienzan a cantarle el cumpleaños feliz y todos se acercan para felicitarle.

Series y películas

En la habitación, Keroseno, Finito, Ivana y Asraf hablan de series, libros y películas. Mientras tanto, el resto de sus compañeros charlan en el comedor y en el salón. Los concursantes esperan que esta noche se celebre el cumpleaños de Asraf, pero todavía el Súper no ha dado noticias.

"Anoche se cargaron su propio concurso"

"Con Ana María hablo, pero con los hermanos juego y hago lo que me da la gana", dice Efrén a Elena. "Aquí cada uno sabe a lo que viene", responde Elena. "Mi prioridad es la publicidad y el marketing que le voy a dar a mi negocio, lo tengo claro, y eso es lo que me voy a llevar de aquí", confiesa Efrén. "Lo que está claro y por mucho que a la gente le guste el teatro, los hermanos anoche se cargaron su propio concurso", sentencia Efrén.