Poco a poco las verdaderas personalidades de los participantes de GH DÚO comienzan a salir a flote. Las alianzas, las tramas y los acuerdos implícitos son algunos de los ingredientes de esta edición, al mismo nivel que los enfrentamientos y peleas que se producen no solamente por cuestiones de convivencia, sino gracias a historias que relacionan a los participantes fuera de la casa.
Pese a que esta edición posee una gran cantidad de caras conocidas como Lucia Sánchez, Efrén Reyero, Marta López, Ivana Icardi, lo cierto es que una de las grandes sorpresas ha sido, como lo describe un amigo, "el participante más anónimo de la edición", es decir, Marc Florensa.
Con un don de hacer amigos, crear vínculos estratégicos y no meterse en demasiados líos, el joven es uno de los que más está dando juego y se está poniendo en el bolsillo a cientos de espectadores. El publicista ingresó como exrepresentante de Ana María Aldón, con quien posee algunas diferencias y cuentas pendientes del pasado que los atan y que han desembocado en "pullas" y alguna pelea.
Hemos podido hablar con Uri, defensor de Florensa quien ha hecho un breve análisis de su amigo durante las primeras semanas en la casa, asegurando que poco a poco se está dando a conocer y que es uno de los posibles ganadores...¡Dale Play!
Aunque existen algunas asperezas por limar que han salido a la luz durante su estancia en Guadalix de la Sierra, el joven allegado al representante de la diseñadora ha condesado que ve mucho potencial en a pareja y que si se unen "brillarán juntos", ya que asegura que os problemas que tienen se pueden arreglar...¡Dale Play!