Laura Bozzo revoluciona el plató de 'GH DÚO': de la tensión con Frigenti al cara a cara con Marta Peñate
Laura Bozzo reacciona ante las opiniones sobre Manuel en el debate
Miguel Frigenti, Marta Peñate y Belén Ro reciben las críticas de la colaboradora
Así fue el tenso encontronazo entre Laura Bozzo y Marta Peñate
Laura Bozzo comenzaba fuerte la noche en el plató del debate de 'GH Dúo' y es que, desde la parte para abonados de Mitele Plus, la colaboradora no se callaba nada y tenía varios encontronazos con sus compañeros.
Primero era con Miguel Frigenti, este aseguraba que le gustaría que la expulsada fuera Mayka para poder ver a Lucía y Manuel solos como pareja de concurso: "Hay posibilidades de que surja el amor entre Lucía y Manuel, pero para ello sería imprescindible que esta semana saliera Mayka, me gustaría verles juntos sin la presencia de ella".
MÁS
Tensión entre Ana María Aldón y Marc Florensa: ella comienza a no confiar en su compañero
La otra crisis de Marta López y Efrén Reyero: los concursantes de 'GH DÚO' se distanciaron por una traición
Uri, amigo y defensor de Marc, ve potencial en la pareja: "A Ana María no le conviene el show de víctima folclórica"
"¿Tú pretendes que Lucía que le ha dejado abandonada, que le ha puesto los cuernos, que le ha engañado tenga amistad con ese desgraciado?", reaccionaba Laura Bozzo ante esto. "La gente cambia y evoluciona", respondía el colaborador, pero Laura decía algo: "Los hombres como él no cambian jamás".
Belén Ro también quería decir su opinión sobre esto: "A día de hoy quiero que gane 'GH Dúo' Manuel, me parece que está haciendo un concursazo y me gusta mucho ver a la gente arrepentida, él metió la pata con Lucía y ahora le está devolviendo todo el amor en forma de apoyo y generosidad". "Qué vergüenza", reaccionaba Bozzo y decía algo entre gritos en el plató: "Qué vergüenza que una mujer diga algo así. Ese tipo de hombres no cambian".
Marta Peñate se ha levantado al medio del plató y ha tenido unas palabras cara a cara con Laura Bozzo. "Una persona puede ser infiel, la puede cagar, pero no tiene por qué ser mala persona", le decía Peñate, algo a lo que le respondía la colaboradora: "La infidelidad es considerada como una falta total de respeto porque daña y el hombre infiel no cambia".
Y así Laura dejaba clara su posición en todo esto revolucionando por completo esta parte para abonados de Mitele Plus del debate.